maripa

superioribus

Gurú Olympista
Maripa es como le llaman los nadadores a la mariposa, disciplina complicada donde las haya y esta foto corresponde a mi hija Sabina y se la hice hace quince dias pero como siempre ando tan liado...........comparto con vosotros esta foto porque estoy bastante satisfecho de como me salió a pesar de los fallos evidentes y de que está tomada con el 300 desde la grada y que poco a poco lo voy domando........pero cuesta un triunfo¡ espero que vos preste como a mí¡¡
28285385.5cbb2185.800.jpg
 
bueno, es que si te fijas por arriba se ve como una sombra bajo el agua y es el cuerpo de una chica que aún no emergió.....pero gracias por el consejo¡¡  ;)
 
hop frog dijo:
bueno, es que si te fijas por arriba se ve como una sombra bajo el agua y es el cuerpo de una chica que aún no emergió.....pero gracias por el consejo¡¡  ;)

Es cierto! no me habia dado cuenta de ese detalle... :D
 
Veo que sigues de piscina en piscina  ;D
Está chula, Jaime, no se si en el raw se podría recuperar un pelin esas zonas de las salpicaduras.
 
pito dijo:
Veo que sigues de piscina en piscina  ;D
Está chula, Jaime, no se si en el raw se podría recuperar un pelin esas zonas de las salpicaduras.

Si, me había fijado también en esa zona muy iluminada.

Una foto preciosa, y enhorabuena por la nadadora, le has captado en el momento preciso.
 
Logroño, ya hace tiempo que no te veía una foto, ya te han dicho lo de las luces altas, guapa la foto.
 
¡Ay, el hacer fotos desde la grada! :'( Eso sí que son limitaciones y lo demás, cuento ;).

Si echas un vistazo al raw para lo de las luces, yo aprovecharía para probar a tocarle un poquito el balance de blancos, creo que tiene una dominante demasiado acusada ;).
 
muchas gracias por pasar y por los consejos, trataré de mejorarla un poco en cuanto tenga algo de tiempo...........palabrita¡¡ :D
 
Para las condiciones que disponías, has conseguido captar muy aceptablemente un momento buenísimo.
Un saludo.
 
  Yo veo una falta de nitidez general en la imagen y me da la sensación de que es por trepidación de cámara, no encuentro ninguna zona perfecta de nitidez y me temo que no es por error de foco ni tan siquiera por la velocidad de la nadadora, aprecio esa ligera borrosidad incluso en el agua.
  El momento está chulo, la verdad es que la sombra de la nadadora del lado de arriba me parece prescindible y aunque recortases por ahí no creo que perdiera demasiado, es más, creo que ganaría bastante protagonismo tu nadadora (que al final es lo que interesa, ¿no?).  ;)
 
drefocus dijo:
hop frog dijo:
bueno, es que si te fijas por arriba se ve como una sombra bajo el agua y es el cuerpo de una chica que aún no emergió.....pero gracias por el consejo¡¡  ;)

Es cierto! no me habia dado cuenta de ese detalle... :D

Estoy de acuerdo con Drefocus, aún así, yo recortaría
 
Estuve en algún lugar de estos de espectador y la humedad que había era increíble... no sé si esto puede influir en la nitidez.

Manteniendo el momento captado de superioridad sobre las oponentes y buscando el recorte, que yo también creo que queda mejor, si el motivo central estuviera centrado (o clonando el borde de la derecha que falta) se podría intentar hacer un marco muy oscuro con el posible recorte, algo de este estilo (pero el marco oscuro y más grande)... igual es una idea algo peregrina...
 
ajota dijo:
Estuve en algún lugar de estos de espectador y la humedad que había era increíble... no sé si esto puede influir en la nitidez.

Manteniendo el momento captado de superioridad sobre las oponentes y buscando el recorte, que yo también creo que queda mejor, si el motivo central estuviera centrado (o clonando el borde de la derecha que falta) se podría intentar hacer un marco muy oscuro con el posible recorte, algo de este estilo (pero el marco oscuro y más grande)... igual es una idea algo peregrina...
no creo que la humedad influya..........lo peor es el constante cambio de luz que se da en la piscina y no solo por los reflejos y a la velocidad que se mueven es difícil conseguir una buena foto desde la grada, otra cosa es a la altura del vaso y sí reconozco que magaga tiene razón e intentaré corregir la foto en los próximos dias a ver si queda algo mejor¡¡ gracias por pasar y comentar¡¡
 
Atrás
Arriba