Me llego el mensaje. ZUIKO 17 mm 2.8

crossfightsergio

Olympista Participante
Buenas hoy me a llegado el M.zuiko17 mm 2.8  nuevo lo e probado y me doy cuenta que cuando enfoca en todos los casos el Objetibo se retrae dentro y fuera Hasta que enfoca haciendo un ligero ruido y cuando lo apago tampoco se esconde  hacia adentro siendo pancake pensaba que se tendría que esconder el poquito que sobre sale si alguien lo tiene y me puede decir gracias
 
Ese comportamiento es normal. En ese objetivo el sistema de enfoque está fuera del encapsulado general y se mueve como en todos, pero en ese caso lo puedes ver más fácilmente.
Cuando apagas la cámara no debería de cambiar el foco salvo que tengas configurado "Reestablecer objetivo al apagar".
 
ok Muchas gracias entonces ese sonido que escucho es normal
lo que si que noto es que ala hora de enfocar si que por el visor noto un pelin como que corrige y enfoca y sin embargo en el 45 mm 1.8 y el 14.150 no me pasa son más rápidos
 
De nada. El ruído es completamente normal.

Ten en cuanto que si reestableces el objetivo al apagar quedará enfocado a infinito. Si estás con foco manual y apaga perderás el foco que tuvieras.
 
themanintherain dijo:
De nada. El ruído es completamente normal.

Ten en cuanto que si reestableces el objetivo al apagar quedará enfocado a infinito. Si estás con foco manual y apaga perderás el foco que tuvieras.
Muchas gracias me as quitado un peso de encima jejejejejeje
 
Atrás
Arriba