ME PRESENTO TRAS 5 AÑOS DE AUSENCIA

maramonfoto

Principiante
Buenos días a tod@s, me presento soy maramon (Miguel-Ángel Ramón) y me he unido a esta comunidad con mi nueva Olympus OM-D E-M1 MarkII tras 5 años de haber tenido el anterior modelo y habérmelo vendido (cuerpo y opticas) para pasarme al sensor APS-C de Fujifilm, actualmente de las 3 que tenia me he quedado con la Fuji X-H1 por su estabilizador, la X100F y la X-T2 las he vendido para hacer caja y volver a probar el sensor m4/3 con algunas opticas para mi emblemáticas como el M.Zuiko Digital ED 75mm F1.8.

De momento me he comprado el M.Zuiko Digital ED 12?40mm F2.8 PRO y tengo en camino el M.Zuiko Digital ED 75mm F1.8 y un 7artisans 7,5 mm f2,8 ojo de pez para jugar un poco, tengo ya el Samyang 80mm f2.8 para Fuji y es muy divertido, así que me quedaré con estas 3 opticas para Olympus a ver que tal me integro.

Tengo ya muchas preguntas que haceros y poco a poco si no encuentro respuesta os las haré llegar a ver si me ayudáis, un abrazo a tod@s.
 
Bienvenido, creo que nos conocemos de Fujistas.
Sería interesante saber los motivos por los que vuelves al m4/3.
¿Dejas Fuji?... yo me estoy planteando volver, pero sólo como segundo cuerpo
 
Hola aoc, gracias por tu bienvenida.
Efectivamente nos conocemos de Fujistas.
Vuelvo al m43 por dos motivos, siempre me quede enamorado de mi E-M1 y de algunos detalles de Olympus
y segundo porque tengo un pequeño problema de pulso y como el Sr. Fuji no ha tenido nunca claro lo de estabilizar sus camaras,
solo la X-H1 lleva IBIS y es la que tengo como principal equipo, por lo que también te respondo a tu 2ª pregunta.

A mi pasa lo mismo ahora la E-M1 MarkII será mi segunda cámara, hasta que Fuji saque a finales de año la X-T4
que según se rumorea, entre otras novedades, llevara estabilizador.

En fin poco a poco os haré llegar mis dudas y problemas iniciales de la adaptación el m43 y a esta nueva comunidad, pues ya he visto que (de momento) no puedo hacer alguna consultas, ni acceder a según que sitios, gracias y un saludo.

 
maramonfoto dijo:
En fin poco a poco os haré llegar mis dudas y problemas iniciales de la adaptación el m43 y a esta nueva comunidad, pues ya he visto que (de momento) no puedo hacer alguna consultas, ni acceder a según que sitios, gracias y un saludo.


Gracias por tu repuesta.
Puedes hacer todas las consultas que quieras
Los mensajes de este subforo no cuentan, por eso estás a 0. No puedes acceder al foro de compra-venta unicamente, pero cuando tengas un par de mensajes podrás acceder a él. Lo único que no podrás hacer es vender.
 
cocoliso dijo:
Gracias por vuestra bienvenida. Estoy teniendo serios problemas de operatividad con esta web.
Intento enviar, en la sección de dudas del manual, una consulta y una vez rellenado todo el texto....
¿Tengo que indicar las letras y/o números que salen en un cuadrado abajo?
¿Esto es correcto? y resulta que como no se ve bien pido que se refresque la serie y me borra todo el texto!!!!
si es así esto es, aparte de complicado, inaudito pues yo ya estoy identificado como maramonfoto. Ya me diréis.
 
Atrás
Arriba