ME QUEDO CHAFADO

kaisernegro

Principiante
Hola a todos, me explico. Recientemente ha adquirido de segunda mano una OM-D1, estuve varios días solo mirándola puesto que no tenía el adaptador para los objetivos 4/3. Cuando por fin  me llega, salgo corriendo en un rato, casi sin luz, tomo unas 100 fotos. Vuelvo corriendo y las descargo con Olympus Viewer 2, pero sorpresa, aunque las miniaturas se ven perfectamente, cuando las señalo para procesar (casi todas mis fotos están tomadas en RAW) no se visualiza en la pantalla y por tanto no puedo hacer nada. También lo he intentado con Lightroom 5 con idénticos resultados (Pre visualización no disponible para este archivo, es el mensaje que aparece en pantalla). He actualizado los programas y no ha servido para nada..
Que estoy haciendo mal?
 
Me parece muy extraño que estando actualizado tanto Olympus Viewer como Adobe Lightroom no se vean las fotos
para procesarlas, esperemos se le ocurra algo.
saludos.
 
kaisernegro dijo:
Solucionado  bajando Olympus Viewer 3. Pero con Lightroom no quisiera tener que bajar/comprar el ultimo..

Es que cuando salio Lightroon 5 no existia esta camara, y por tanto si no esta actualizado no reconocera la camara.
O actualizas (si es posible), o te agencias una version de Lightroon mas moderna.
Saludos.
 
Atrás
Arriba