¿Mejor kit, o solo cuerpo?

Lisardinho

Principiante
Estoy pensando en comprar una d7000, y no se si comprarme el kit 18-105 o 18-200 o solo el cuerpo e irme a por un objetivo mejor, tipo el 16-85 de nikon o el sigma 17-70.
No se, un mar de dudas.
 
eske depende lo que quieras..... el 18-200 y el 18-105 son dos buenos todoterreno  , el 16-85 dicen ke tambien aunke no lo he catado... y el sigma...... en vez de el 17-70 yo iria a por el 17-55 ke es mucho mejor objetivo y mantiene  el f:2.8 en todo el rango focal  o a lo mas economico  el tamron 17-50 f:2.8 ke es una maravilla 
 
Normalmente la diferencia de precio es fácil de recuperar porque por muy poco más tienes el objetivo
Si no tienes prisa lo mejor es verlo en el momento de la compra,si bajan seguro que hay más opciones de comprar el kit

 
Mack se refierre al sigma 17-50 f2.8 .... no al 17-55 f2.8 (que es de Nikon y muyyy caro... pero muy bueno)

Te dejo un link con unas reviews que colgué hace tiempo sobre los objetivos que comentamos:

http://www.olympistas.org/foro/el-lado-oscuro/recopilacion-de-datos-para-objetivos-zoom-estandar-para-nikon-i/

SAludos

 
Es cierto que en muchos casos la diferencia de precio entre comprar el cuerpo solo o bien con el kit, hacen del objetivo kitero un auténtico "chollo para ir tirando".
Aunque no es menos cierto que rápidamente nos entra el gusanillo de un todoterreno 2.8 y de aquel objetivo para ir tirando nunca más se supo.
Personalmente, si hay opción y con la perspectiva del tiempo pasado, prefiero meter en la hucha hasta el último euro en algo un poco más definitivo.
 
esa cuestión fue una de las que me decantó por oly, todos los que "entendian" de foto me señalaban que tarde o temprano el objetivo del kit acabaria siendo un bonito pisapapeles y por la contra los que traia oly eran en su rango definitivos........yo me compraria solo el cuerpo y por un poco más un objetivo adecuado y si como siempre andamos un poco justos de dinero también vale buscar un objetivo de segunda mano. Suerte con tu decisión.
 
Es cuestion de presupuesto y prioridades. ¿tienes pasta para cubrir de 18 a 105 con mejores cristales? A por ellos. Si el presupuesto no da para tanto, tu veras lo que necesitas: mas rango como te dan los kit o sacrificar zoom y aumentar la calidad en un rango menor.
Y el 18-105 es un buen objetivo. El 18-200 me parece un poco caro
Un saludo
 
hop frog dijo:
esa cuestión fue una de las que me decantó por oly

Me uno a tu comentario,me paso lo mismo,unido al precio

hop frog dijo:
todos los que "entendian" de foto me señalaban que tarde o temprano el objetivo del kit acabaria siendo un bonito pisapapeles .

Esto es para mi otra cosa buena de esta marca,tengo la casa llena de pisapapeles oiga  ;D ;D anda que no da gusto usarlos

Lisardinho igual te mareo mas,has mirado la opcion de tirar del mercado de segunda mano?Te lo comento mas que nada porque ya que no tienes prisa por comprar puedes buscar con mas paciencia y hacerte el equipo a tu gusto.Anuncios de tu zona,ver el producto y probarlo en mano..........
Yo creo que buscando acabaras encontrando algo que te acomode,no se es una opinion y seguro que te ahorras unos eurillos
Otra cosa es que quieras nuevo y lo quieras estrenar,cosa comprensible del todo la mejor marca sabemos que es nuevo
 
esetribal dijo:
Mack se refierre al sigma 17-50 f2.8 .... no al 17-55 f2.8 (que es de Nikon y muyyy caro... pero muy bueno)

Te dejo un link con unas reviews que colgué hace tiempo sobre los objetivos que comentamos:

http://www.olympistas.org/foro/el-lado-oscuro/recopilacion-de-datos-para-objetivos-zoom-estandar-para-nikon-i/

SAludos

cierto.. me traiciono el subconsciente  ;D
 
jayabusa500cb dijo:
Lisardinho igual te mareo mas,has mirado la opcion de tirar del mercado de segunda mano?Te lo comento mas que nada porque ya que no tienes prisa por comprar puedes buscar con mas paciencia y hacerte el equipo a tu gusto.Anuncios de tu zona,ver el producto y probarlo en mano..........
Yo creo que buscando acabaras encontrando algo que te acomode,no se es una opinion y seguro que te ahorras unos eurillos
Otra cosa es que quieras nuevo y lo quieras estrenar,cosa comprensible del todo la mejor marca sabemos que es nuevo
Si lo he pensado y he estado ojeando algo, pero no hay mucho donde escoger por la zona, y a parte me da miedo una d7000 de 2 mano con los biene sabidos problemas de las manchas del sensor.
 
Lisardinho dijo:
jayabusa500cb dijo:
Lisardinho igual te mareo mas,has mirado la opcion de tirar del mercado de segunda mano?Te lo comento mas que nada porque ya que no tienes prisa por comprar puedes buscar con mas paciencia y hacerte el equipo a tu gusto.Anuncios de tu zona,ver el producto y probarlo en mano..........
Yo creo que buscando acabaras encontrando algo que te acomode,no se es una opinion y seguro que te ahorras unos eurillos
Otra cosa es que quieras nuevo y lo quieras estrenar,cosa comprensible del todo la mejor marca sabemos que es nuevo
Si lo he pensado y he estado ojeando algo, pero no hay mucho donde escoger por la zona, y a parte me da miedo una d7000 de 2 mano con los biene sabidos problemas de las manchas del sensor.

El problema de suciedad en el sensor se ha dado en la reciente Nikon D600 (FF) y los priblemas que hubo en su día con la D7000 fueron de hot-pixel. Nada que ver.

Creo recordar que esta cámara salió a la venta por octubre y el modelo que yo tengo es de primeros de febrero (hace ahora dos años) y ya no me tope con dicho problema.
Por tu tranquilidad, si compraras un modelo de hace un año (por ejemplo),aún tendrías garantía de fábrica y menos dudas aún.  ;)
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba