Mery

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Pocas fotos hice yo en la qdd expréss de Valladolid. . Estuve más atento de dar indicaciones. Pero siempre el dedo está dispuesto a tomar alguna foto.
Mery, una de las modelos que vino. Una cara muy dulce sabiendo hacer lo más difícil que es posar sin fingimientos ni exageraciones. Todo un descubrimiento. Un encanto de persona.

Modelo: Mery RM by Gonzalo Guerra, en Flickr
 
Es verdad!!!
Pobre Lalo!!! le volvimos loco!!! la nota que marca la diferencia es que yo necesito 90 disparos para tener una decente y lalo necesita sólo  2  ;D

Qué se puede decir de una Lalofoto??? la miro y remiro para encontrar algun fallito.... y no veo ninguno!!!

cachisss!! ;)

;D ;D
 
Lalo Guerra dijo:
Pocas fotos hice yo en la qdd expréss de Valladolid. . Estuve más atento de dar indicaciones. Pero siempre el dedo está dispuesto a tomar alguna foto.
Mery, una de las modelos que vino. Una cara muy dulce sabiendo hacer lo más difícil que es posar sin fingimientos ni exageraciones. Todo un descubrimiento. Un encanto de persona.

Tú lo has dicho!
 
Me encanta la expresión que siempre le sacas a tus modelos, mira que hicimos fotos ese día pero solo tu sacaste esos ojos a Mery.

Por cierto, que bien le queda la viñeta blanca en las fotos de los demás, jeje. Siempre que lo intento en las mías acabo deslizando hacia el negro, no se por qué.
 
Una vez más, tu firma en la imagen, la composición y el acabado. Quizá con menos viñeteado esta vez, pero reconocible.
Un placer, una vez más, contemplar tus retratos del alma
 
Atrás
Arriba