Metz 48 AF-1

florin_DPL

Principiante
Hola! Soy nuevo por aqui. Tengo una Olympus E-510 y acabo de comprar un flash Metz 48 AF-1.
Queria saber si alguien me puede ayudar en sincronizar este flash en modo inalambrico con mi camara.
No se si es posible o es algo que no hago bien.
Estoy poniendo el flash en modo SL, como lo dice el libro pero luego en ningun grupo y en ningun canal, el flash (metz) no se dispara utilizando el flash integrado de la camara para disparar.
Gracias.
 
Desconozco esta tecnica de eluminacion, pues no soy de amigo de hacer fotos con flash, ¿pero se puede sincronizar el integrado con el inalambrico? no tenia entendido que no.
 
Pues no estaria mal saberlo, por una cosilla que temgo en mente.
 
Buenas,

por lo que tengo entendido creo que necesitarías tener otro como maestro en la propia cámara.

Échale un vistazo a las instrucciones a ver si viene algo a respecto.

Saludos!
 
xdavex dijo:
Buenas,

por lo que tengo entendido creo que necesitarías tener otro como maestro en la propia cámara.

Échale un vistazo a las instrucciones a ver si viene algo a respecto.

Saludos!

Retiro lo dicho... en la web de Metz hay una actualización del firmware que parece que resuelve el problema. La verdad es que no está muy bien explicado... échale un vistazo y ya nos comentas que tal va.

http://www.metz.de/en/photo-electronics/firmware-download-flash-units/mecablitz-48-af-1-digital.html

Saludos.
 
Gracias!
Voy a intentar a ver que tal va.
En el libro del flash dicen que el propio flash de la camara puede ser utilizado como esclavo.
Pero en el libro de la camara no encuentro nada.
El flash lo he comprado el mes pasado asi que no se si necesita actualizacion del firmware.
 
Atrás
Arriba