Mi mary III

felip dijo:
Hola:

El fondo está muy oscuro, no? Parece que podría ser un fondo bonito.

en la toma subexpuse un paso y en revelado otro al fondo creo que este ultimo me sobro me queda mucho por aprender en retrato buen en casi todo
 
Progresas adecuadamente Francisco ;D ;D ;)
Ese fondo lo veo con algo de protagonismo, algo distrae , acuerdate del formato,  elige algo con mas distancia o una lona, por lo demas entre la modelo y el cristalucho ese lo tienes medio chupao ;)
 
Dime una cosa Fº. Cuando le has enseñado la foto a tu Mari que te ha dicho?

La foto yo te digo como el Aflo. con esa modelo y el cristal solo te queda jugar bien con el fondo y las luces.

Si te vas  poner un poco en serio con este tipo de fotos te haría falta una par de flash de estudio como mínimo. Yo voy a poner a la venta un par de ellos con sus cables de sincro, trípodes, paraguas y ventana, son pro pero si te interesa o le interesa a alguien de este foro los dejaría a un precio bien asequible, están casi nuevos.
 
ramonFc dijo:
Dime una cosa Fº. Cuando le has enseñado la foto a tu Mari que te ha dicho?

La foto yo te digo como el Aflo. con esa modelo y el cristal solo te queda jugar bien con el fondo y las luces.

Si te vas  poner un poco en serio con este tipo de fotos te haría falta una par de flash de estudio como mínimo. Yo voy a poner a la venta un par de ellos con sus cables de sincro, trípodes, paraguas y ventana, son pro pero si te interesa o le interesa a alguien de este foro los dejaría a un precio bien asequible, están casi nuevos.



Las ve en el pc por tanto una pantalla grande lo primero que se fijo esas arrugitas pero el otras dos secciones tampoco se las elimine son 49 años y es tonto eliminar todo rastro del paso del tiempo la verdad las 3 o 4 que e subido le a gustado mucho en. 30 años de casados son los primeros retratos más o menos decentes y a propósito


  Me fuese venido muy bien, pero acabo de gastar una pasta

Godox AD200 PRO
Godox 860II
1 godox 660 creo
3 trípode de estudio
1 softbox 65cm
1 softbox 85
1 paraguas de 110
Radio control TX godox
Un peaso bolso para transportar
Etc
A un 5 en 1 de 100x150

Me e quedado tieso 😭📸
Soy un callejero y por tanto mis retratos son en la calle
 
Con esa modelo tienes ya el 99,99 % de la foto!!!!

muy guapa la modelo y muy buen retrato
El corte por abajo me parece muy brusco... yo habría dejado un dedin o dedin y medio mas  ;)
 
Sonia ML dijo:
Con esa modelo tienes ya el 99,99 % de la foto!!!!

muy guapa la modelo y muy buen retrato
El corte por abajo me parece muy brusco... yo habría dejado un dedin o dedin y medio mas  ;)
Gracias, tenía que haber usado un formato . Vertical
 
El formato vertical que tan poco se usa y que para ciertas tomas quedan mucho mejor en cuanto a encuadre y profundidad.

Cuando voy a hacerle fotos a mi hijo jugando al fútbol, incluso en partidos oficiales, abuso de ese tipo de encuadre y para mi me gustan más ( sobre todo, claro está, para un solo individuo en la foto)

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
FJS-MALAGA dijo:
Sonia ML dijo:
Con esa modelo tienes ya el 99,99 % de la foto!!!!

muy guapa la modelo y muy buen retrato
El corte por abajo me parece muy brusco... yo habría dejado un dedin o dedin y medio mas  ;)
Gracias, tenía que haber usado un formato . Vertical

ni hablar... para esta foto en concreto le va muy bien el formato horizontal.

Un pasito hacia atrás es la diferencia, nada mas ;)
 
Una consulta sobre el flash Godox Ad200 pro y el transmisor no se si sera el X2T, va bien en TTL?, he comprado flash y trasnmisor y el TTL falla continuamente, a veces va bien poca, y el resto fogonazo. Gracias.
 
ARAGNANO dijo:
Una consulta sobre el flash Godox Ad200 pro y el transmisor no se si sera el X2T, va bien en TTL?, he comprado flash y trasnmisor y el TTL falla continuamente, a veces va bien poca, y el resto fogonazo. Gracias.

tengo el X1 y no falla nunca claro que no lo uso a mas de 10m
 
JorgeReinaldo dijo:
El formato vertical que tan poco se usa y que para ciertas tomas quedan mucho mejor en cuanto a encuadre y profundidad.

Cuando voy a hacerle fotos a mi hijo jugando al fútbol, incluso en partidos oficiales, abuso de ese tipo de encuadre y para mi me gustan más ( sobre todo, claro está, para un solo individuo en la foto)

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

graciaspor tu opinion
 
Atrás
Arriba