Mi mejor foto

miguelnov

Olympista Participante
Abro este hilo para proponeros que, si os parece bien, pongamos la que consideremos muestra mejor fotografía.
Empiezo yo y pongo una foto que creo que es la mejor que he hecho en mi vida, me salió de casualidad (sabía muy poco de fotografía en aquel entonces), Es de finales de la década de los 80 y estaba yo a mis 20 años empezando en esto de la fotografía. Está hecha con una Olympus om-1, la original, la de carrete, en el paseo marítimo de Santa Cristina en A Coruña. Revelada en el cuarto de baño de mi casa. Es una pena que no conserve el negativo. También es un poco frustrante que después de tantos años, varios cursos de fotografía, muchas lecturas de libros fotográficos, foros, y todo lo que he intentado aprender, no he conseguido hacer una foto que la supere.
Todo esto que digo es desde mi punto de vista, igual a vosotros os parece una foto muy normalita.
No me enrollo más, os animo a todos a participar y a ver si entre todos animamos un poco este foro que ha empezado una nueva etapa.

Paseando by Miguel Novoa, en Flickr
 
para mi mi mejor foto no porque la foto sea un foton si no por lo que me cuesta realizar fotos callejeras con personas ya que creo que en este tipo de fotos es imprescindible realizarlas cerca de la accion nada de teleobjetivos, la foto fue realizada en una calle de Paris tras cruzar una esquina a unos 10m me encuentro esta escena al lado de una libreria un cubo de basura lleno de libros y tres transeuntes buscando en el libros que les puedan interesar ni corto ni perezoso me plante a penas a un metro de ellas y realice 3 tras lo cual una de ellas comenta nos estan asiendo fotos pare y les pedi permiso para enseñarselas a lo que accedieron les comente que si querian las borraba a lo que dijeron que no que les gustaban es la unica vez que me e acercado tanto a una escena callejera y aun me sigue dando corte este tipo de fotos....

_2021080 by fjsmalaga, en Flickr
 
Atrás
Arriba