Mi proyecto 365

juasma21

Principiante
Buenos días,

Buenos dias!

Hace tiempo que tenia pendiente venir por aquí para compartir con vosotros el proyecto en el que estoy inmerso, y por fin he encontrado el momento.

Saque la idea de un articulo de internet y enseguida me gustó y decidí ponerme manos a la obra.

Hoy vengo a compartirlo con vosotros deseando que os guste, que si es así lo compartáis con quien os apetezca, y porque no, os animéis a emprenderlo.

www.juanmanuelsanchez365.wordpress.com

Espero que os guste!

Gracias por adelantado por vuestros comentarios y aportaciones!
 
Lo primero que me llama la atencion es que no es el tipico 365.....es que con cada foto escribes una buena parrafada (vaya mi admiracion por delante)...hay de todo y muy buenas ideas.

Me ha gustado......
 
Perdonad que no haya contestado antes pero no habia vuelto a entrar desde que puse la entrada..
Me alegro mucho de que os guste..

La verdad que es difícil encontrar la inspiración cada día, y muchas veces no la encuentro.. también se ve en las fotos.. pero la parrafada no me la quita nadie jejeje
Cuando tengo más oportunidad si que dedico mas tiempo a contar como lo hago y más cosas..pero hay días que solo puedo poner los datos técnicos.. espero que al menos las fotos gusten, y al igual que yo , que la gente pueda encontrar ideas en trabajos de los demás.. en este caso el mio.

Espero que sigáis visitando el blog, y que os animéis a haceros Followers!! e incluso a compartirlo con vuestros amigos!

Gracias.
 
Felicitaciones y mucho animo!

El año pasado yo lo empece y abandone el segundo mes ??? me resulto muy dificil tener tiempo y paciencia.

Mi pesame a la mujer  :-\ minovio el año pasado lo hice y alfinal lo sufres. Pero luego vez el resultado y valio la pena.

Asi que mucho animo :)
 
Muy buen trabajo !... felicitaciones por ello. Me gustan prácticamente todas :D ... se nota que te tomas el tiempo de observar antes de disparar, cosa que yo aún estoy aprendiendo. Tomaré tu página de referencia, me ha gustado mucho.
 
Bueno.. que aceptación tan buena.. muchas gracias, que anima mucho a seguir con ello..

La verdad es que si que quita tiempo.. y claro también afecta a mi chica como comentáis.. pero bueno.. trato de quitar tiempo de sueño para editar y el resto del trabajo es llevar la cámara al hombro todo el día.. así que bueno.. de momento asumible.. ojalá logre terminarlo.

Espero poder sacar tiempo para poder concursar de nuevo por aquí que me gusta mucho como lo lleváis mes a mes..

Ya sabeis.. compartidme!! y haceros followers!! jejeje

Gracias!
 
Atrás
Arriba