Mi última adquisición: Photo Softbox

kaizox

Olympista de renombre
Mi última compra por eBay ha sido un Photo Softbox en esta tienda:

http://stores.ebay.es/hermeshine/_i.html?_nkw=softbox+cube&submit=Buscar&_sid=728374982

Lo pedi el día 28 y me ha llegado hoy (en tan solo 8 días).

Tras abrir el paquete me he encontrado la funda donde va guardado y tras sacarlo del plastiquito en el que venia metido dentro de la funda se ha desplegado solito (dandome un susto y acabando en el suelo), tras mirarlo un rato he descubierto como terminar de desplegarlo del todo (luego cuando quiera volver a guardarlo ya vere si soy capaz de volver a plegarlo.

También tiene una tela frontal (que no se ve en la foto del anuncio) con un agujero para meter el objetivo por ella y asi quede suavizada toda la luz exterior. Aunque en mi caso esta tela no acaba de quedar muy bien ajustada (por cierto, tiene unas tiras de velcro para esto).

También viene con unas telas de colores (blanco, negro, rojo y azul) que por uno de los lados son de terciopelo.

La única pega que le he encontrado es que conviene ponerle alguna cosa plana debajo, ya que sino lo que pones dentro no queda firme con el suelo.

Buscando por google es fácil encontrar muchos hilos y blogs que hablan de como hacerte uno casero, pero a no ser que te guste mucho el bricolaje, por los menos de 15 euros que cuesta este, creo que vale mucho la pena.

Cuando pueda mirare de subir algunas fotos del invento y de los resultados obtenidos gracias a él.
 
:D :D :D :D Me rio porque al verlo a mi me paso lo mismo con una caseta de juguetes para los hijos. Al abrirla me dio un leñazo... Ya nos contaras que tal va el invento
 
Ya cuando lo abri lo probe tirando un par de fotos a pulso pero la tarjeta sigue en la cámara, a ver si me pongo con el tripode a hacer algunas como toca y con iso 100 :)

Igualmente ya pondre algun de las que hice.
 
Atrás
Arriba