Mini kdd en Grazalema- Llanos de Zurraque-

Leuman

Gurú Olympista
Bueno ya es hora que hagamos una KDD por tierras gaditanas... ;) asi que abro este hilo para ver cuantos estais interesados en venir,decir que que no espero como es logico que venga gente del Norte a una KDD tan cortita de un solo dia,pues esta "mu lejos" de
por ahi arriba.. ademas se pueden resfriar  8) pues en este Vallle ,el del pinsapar ,es el punto de la penisula donde se recoge la mayor pluviometria  :eek:
La ruta en si es larguita (8-9 km) pero hay que aprovechar la jornada ya que es un sitio muy bonito y al que para acceder hay que pedir permiso pues es "Reserva Natural de la Biosfera"
De esto ultimo me encargo yo....bueno mi amigote Luis que es de alli y nos  sacara los permisos correspondientes y nos "guiara por el redil" cual dulces borregos.l
Es importante que el que vaya a venir lo sepa con total certeza pues el acceso es restringido y si reservamos y no vamos ,dejaremos a alguien que en principio quisiera ir sin "su permiso".
Deciros que no va a faltar el "buen comer" caracteristico de esta zona gaditana.
El dia de la ruta sera un Domingo a escoger lo mas pronto posible el ideal seria el dia 10 de noviembre aunque tampoco habria problemas en ser el 17.


Os dejo un enlace de la junta sobre la ruta si quereis saber mas:

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc5/ventana/mostrarFicha.do?idEquipamiento=19950

Lo dicho el que quiera apuntarse que vaya dejando su parecer...

Un saludote
 
Cuenta con Lucinda y Feracu.  Ya vemos el día sobre los dos que has dicho, el 10 o el 17 de Noviembre.
  Si alguien más se anima, nosotros saldremos de Málaga.
Buena elección por Grazalema. Nos queda "cerquita" a muchos.
    Eso sí. Seguro que nos llueve.  ;D ;D ;D ;D pero nuestras olys llevan impermeables incorporados. ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Y el pinsapal es el momento justo de verlo. Está en todo su esplendor.
Ya somos tres.
Saludos
 
¡¡Como me gustaría poder acudir a ésta KDD, lástima que sea de un solo día y tan alejado de Castellón!! Seguro que lo pasaréis muy bien, me parece un entorno espectacular
 
tonigp dijo:
¡¡Como me gustaría poder acudir a ésta KDD, lástima que sea de un solo día y tan alejado de Castellón!! Seguro que lo pasaréis muy bien, me parece un entorno espectacular

A mi me pasa lo mismo con las que haceis por ahi arriba... te comprendo,pero quien sabe si mas "palante" organizamos otra de un fin de semana completo para que le sea provechoso el viaje al que sean de lejos.
Un saludote
FLAVIOMALACITANO dijo:
Bueno si Fernando me lleva de paquete me apunto.

Bueno ya "zemos" tres paquetes y una señora  ;D  veras que vamos a llegar a cinco y to.. :eek:
 
Solo decir que me alegro de que esto salga adelante. Y añado que si van Feracu y Flavio, ya tienes seguro un buen dia por delante.

 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Bueno si Fernando me lleva de paquete me apunto.

Pues ya estás apuntado porque te vienes con nosotros. Y además estrenamos coche. La semana que viene recojo el nuevo.
Saludos
 
Espero que se animen más gaditanos y algecireños por supuesto. A vosotros os pilla mejor y ya es hora que nos conozcamos personalmente. Un sólo día y  en Cadiz.  Malagueños ya vamos dos.  Gaditanos uno.  Por lo menos que haya un empate. y si ganáis mejor.  ;D ;D ;D ;D

    Si nos juntamos un mínimo de cinco foreros,  como guinda a la kdd sorteo un objetivo entre los participantes.  :D :D
 
Feracu dijo:
Espero que se animen más gaditanos y algecireños por supuesto. A vosotros os pilla mejor y ya es hora que nos conozcamos personalmente. Un sólo día y  en Cadiz.  Malagueños ya vamos dos.  Gaditanos uno.  Por lo menos que haya un empate. y si ganáis mejor.  ;D ;D ;D ;D

    Si nos juntamos un mínimo de cinco foreros,  como guinda a la kdd sorteo un objetivo entre los participantes.  :D :D
Puedo elegir. ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Feracu dijo:
Espero que se animen más gaditanos y algecireños por supuesto. A vosotros os pilla mejor y ya es hora que nos conozcamos personalmente. Un sólo día y  en Cadiz.  Malagueños ya vamos dos.  Gaditanos uno.  Por lo menos que haya un empate. y si ganáis mejor.  ;D ;D ;D ;D

    Si nos juntamos un mínimo de cinco foreros,  como guinda a la kdd sorteo un objetivo entre los participantes.  :D :D
Puedo elegir. ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Puntualizo. Un objetivo manual. Pondré una lista  en estos días y elegís  uno de ellos para el sorteo. Todos los que ponga serán de calidad. Por lo menos a mí me gustan  y todos ellos los uso de vez en cuando.
No van a ser de los que tengo a  "granel".

 
Feracu dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
Feracu dijo:
Espero que se animen más gaditanos y algecireños por supuesto. A vosotros os pilla mejor y ya es hora que nos conozcamos personalmente. Un sólo día y  en Cadiz.  Malagueños ya vamos dos.  Gaditanos uno.  Por lo menos que haya un empate. y si ganáis mejor.  ;D ;D ;D ;D

    Si nos juntamos un mínimo de cinco foreros,  como guinda a la kdd sorteo un objetivo entre los participantes.  :D :D
Puedo elegir. ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Puntualizo. Un objetivo manual. Pondré una lista  en estos días y elegís  uno de ellos para el sorteo. Todos los que ponga serán de calidad. Por lo menos a mí me gustan  y todos ellos los uso de vez en cuando.
No van a ser de los que tengo a  "granel".
No esperaba menos de ti. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Feracu dijo:
    Si nos juntamos un mínimo de cinco foreros,  como guinda a la kdd sorteo un objetivo entre los participantes.  :D :D

Yo estaré presente.... por videoconferencia..... así que me apunto al sorteo  ;D ;D  ;D

cuela??    :p ::)  ::)
 
luischacon dijo:
buenas Manuel y compañia, por aqui estoy, ya vamos viendo esa rutilla

un saludo!

Hombre Luis...no te esperaba,un placer que te hayas decidido a entrar  ;) Para el que no lo sepa,osease "to quisqui" este es el caballero que nos guiara por tan hermoso lugar,asi que si teneis alguna pregunta especifica,ahora es el momento.
Un artista del "blanco y negro" y la foto social y mas bueno aun como persona...
 
Leuman dijo:
luischacon dijo:
buenas Manuel y compañia, por aqui estoy, ya vamos viendo esa rutilla

un saludo!

Hombre Luis...no te esperaba,un placer que te hayas decidido a entrar  ;) Para el que no lo sepa,osease "to quisqui" este es el caballero que nos guiara por tan hermoso lugar,asi que si teneis alguna pregunta especifica,ahora es el momento.
Un artista del "blanco y negro" y la foto social y mas bueno aun como persona...

gracias Manuel ;), pues nada seguro que pasamos un buen dia de campo y fotos, y como decian por ahi,, a ver si no nos llueve
 
Bueno amig@s:
  ya he elegido los objetivos para que me digáis cual me llevo para el sorteo.

A)  Vivitar 19 mm  montura pentax (Manual)
B)  Canon FD 50 mm macro.

    Lo mejor del vivitar es que un 19 ó 20 mm (manual) es complicado de conseguir. Evidentemente no es como el Nikkor 20 mm. O el zuiko  OM 21 mm.

      El canon FD. es un buen macro, pero a partir de f8.

Ya me decís el que me llevo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El jamón va aparte. Ese no lo sorteo. Nos lo comeremos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba