Mini review mandos chinos para E-620

TrueBilman

Olympista Participante
Bueno ya dije que esperaba unos mandos chinos para la cámara, uno infrarrojos y el otro de cable.

Son "marca" JJC el infrarrojos y Jueying el de cable.

- Funcionan perfectamente y de hecho el inalámbrico a veces hasta por detrás de la cámara.
- Tienen buen aspecto

El de cable al principio no funcionaba, lo he abierto y le he limpiado una especie de "grasa" que tenía en los hierrillos que contactan el botón con el mando en sí. Esto es fácil, el aparato es sencillo y no se va a romper nada por ello.

Por tanto muy satisfecho.

Compré también unos filtros que comento aquí por no abrir otro tema. Son un polarizador (caja azul) y un UV (caja roja). Ambos parece que van bien y tienen buen aspecto. El UV lleva una indicación de "L Green"... pero bueno no he notado que "enverdezca". Ventajas de ser ligeramente daltónico supongo  :D

Añado una batería que compré en eBay de repuesto: lo mismo, bien hecha y sin problemas. 6 euros y pico puesta en casa... comparad con 80€ que vale una original en un Saturn  ::)
 
¿No será que el filtro UV filtra parte de verde?
Haz alguna foto a a hojas, a ver como se ven.

EDIT: por cierto, me compré también ese mando de cable, también un inalámbrico, aunque cogí el de marca jiansi (creo que cuesta la mitad que el JJC) y también funciona bastante bien. Los de temporizador ya me parecían demasiado, para más adelante.
 
Hola resulta que yo tengo un mando en el que pone Jesson for Sony, es negro y con los botones rojos, son 2, en uno pone 2sec y en el otro shutter, m venia con la pila, lo he intentado usar pero no soy capaz , no se si no configuro bien la camara, o que estoy equivocado y solo funciona en un modo en especial. De todas formas el chinorris que me lo ha mandao me la ha jugao, porque pedi unio que venia con mas botones supuestamente para abrir y cerrar el obturador, y este no los trae. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
Por otra parte os comento que yo he comprado tambien unos filtros y uno es polarizado otro UV y otro de Densidad neutra y resulta que lo de L-green es la marca, asi que no os preocupeis al respecto.
gracias
 
Solucionado el tema, El mando que me ha llegado no es el que yo pedi ni si quiera es compatible con olympus, eso es lo que me ha dicho el vendedor de ebay, Le he mandado un email con la foto del mando y explicandole que no me funcionaba y que no era el que yo habia pedido y ha reconocido el fallo y me mandara el correcto.
 
Atrás
Arriba