Miniquedada en Carrión

Vallosis

Olympista de renombre
Un buen fin de semana, dos fenómenos como Nakht y Pedf junto conmigo nos cayó la moneda del lado de la "cara" y nos juntamos así, de la noche a la mañana a pasar un sábado pasando frío como idiotas por Carrión y si tal, tomar alguna foto... bueno, yo iré poniendo cositas aquí, que sea lo que Dios quiera............

Os pongo la primera, la titulo... "3 hombres con un mismo destino"  :D :D , una encina, dos que aparecen afotándola y otro tras la foto que ven.


9896347.c3d2b306.560.jpg
 
Prueba del frío que pasamos es el tamaño de los cristales de escarcha que había y eso que eran las 6 de la tarde....


9896371.bae95687.560.jpg
 
¡Ahí, ahí, el Sol a las espaldas!
¿Qué había algún nido por ahí dentro, o qué?
Por aquí las carrascas (encinas) suelen tener ramas estilo arbusto, es decir, que les salen desde abajo.
Me parece una foto chula.
 
Pues mas que ná es que era lo único interesante en la zona para retratar. Os pongo otr mas, a la tarde fuimos a unas ruinas en las que yo he sacado alguna de mis mejores fotos pero se cae a pedazos, estan tapiando puertas y ventanas y ya no da nada de juego, bueno, que Nakht y Pedf pongan el partido que le supieron sacar, yo os pongo la puesta de sol qu encontramos al salir.


9896395.8ad9b03e.560.jpg
 
Veo Fernando que no has perdido el tiempo..je je je

Dos amigos foteros a dos bajo cero

9896474.d8120d2a.jpg

El frio era terrible...dolian las manos de frio
 
Que pose, que maneras... impresionante toma!!!!! me parto!!!! (pásala al National Geographic) eso si, en la vida vas a ver a Raul mas feliz que con la pedazo de cámara que tenía en esta foto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya te digo, fue feliz por unos momentos...y tu que...mas aun por ser el dueño  ;D ;D ;D ;D
no solo fuero ruinas...

9896584.7cbff974.jpg
 
Vallosis dijo:
Que pose, que maneras... impresionante toma!!!!! me parto!!!! (pásala al National Geographic) eso si, en la vida vas a ver a Raul mas feliz que con la pedazo de cámara que tenía en esta foto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por un momento pensé que se había comprado una Oly :D :D :D :D :D :D.
 
Y tampoco fuero motos las que se afotaron...porque motos habia...

9896717.0c8e031d.jpg
 
galavardo dijo:
Vallosis dijo:
Que pose, que maneras... impresionante toma!!!!! me parto!!!! (pásala al National Geographic) eso si, en la vida vas a ver a Raul mas feliz que con la pedazo de cámara que tenía en esta foto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por un momento pensé que se había comprado una Oly :D :D :D :D :D :D.

Doy fe que yo no me acerque a ella....pero mas de una miradita de reojo si la hechaba :D :D :D
 
como se calificaría esta foto, ruinas, urbana retrato robado....?? os suena el del fondo detrás de la ventana, si, el del gorro??

RAUL VA A FLIPAR CUANDO VEA ESTO!!!


9896416.c165ad12.560.jpg
 
pues voe que es el mas afotado de la miniquedada....
Pisando barbechos congelados

9896822.52fba462.jpg
 
Atrás
Arriba