Mirad lo que ha aterrizado en mis manos.

themanintherain

Gurú Olympista
20171107_184513.jpg


La tenía mi padre por ahí de vete tú a saber qué...
 
ostras que guapa!! con lo que me molan este tipo de maquinas  :D  , que bonica es
 
Preciosa.
Se empieza por una y se acaba coleccionandolas
 
Buena máquina,creo que es de las pocas míticas que me faltan. Vas a disfrutar como un enano si eres de darles uso.
 
Qué chula, si no me equivoco es la misma cámara que usó Shore para el American Surfaces.

A darle caña!
 
Vaya éxito!! Jeje

Gracias por los comentarios. A mí también me ha sorprendido la canija que es.
Venía con un carrete que evidentemente se ha velado, no imaginaba que trajera carrete.
Hasta que no me haga con otro carrete no sabré si funciona pero por ahora no puedo pasar foto. La palanca no hace todo el recorrido y tampoco lo hacía con cuando tenía el carrete puesto. Igual hay algo que estoy haciendo mal.
Recientemente he descubierto que el objetivo se extrae había delante e igual es por eso, tiene que estar en posición de funcionamiento para poder avanzar foto.
Tengo que mirarla un poco más pero si que es posible que me anime a jugar un poco.
 
marcuse dijo:
Qué chula, si no me equivoco es la misma cámara que usó Shore para el American Surfaces.

A darle caña!

Eso parece, aunque la verdad nunca había oído hablar ni de la cámara ni del fotógrafo.

Gracias por la información, me parece un punto de partida para ir tirando del hilo.
 
Bueno, es un fotógrafo que suscita bastante controversia, un poco al estilo de Parr. A mí me gusta mucho.

Esta es una buena retrospectiva:

https://oscarenfotos.com/2013/11/16/stephen-shore-de-la-superficie-a-las-profundidades/

Y mencionan la Rollei varias veces.
 
marcuse dijo:
Bueno, es un fotógrafo que suscita bastante controversia, un poco al estilo de Parr. A mí me gusta mucho.

Esta es una buena retrospectiva:

https://oscarenfotos.com/2013/11/16/stephen-shore-de-la-superficie-a-las-profundidades/

Y mencionan la Rollei varias veces.

Gracias! Vi otro artículo cuando lo dijiste pero este es más extenso. Muy interesante
 
Atrás
Arriba