Miradas desde los Tuneles De Cobas-Ferrol.

Cada vez que veo uno de esos amaneceres tan hermosos ya se que es una de tus fotos, llevan tu propio sello personal. Como a Sonia me gustan todas pero la primera y cuarta me han gustado a más no poder.
Gracias por compartirlas!
Voy al flickr para ver los exif, siempre se aprende analizando las fotos de los que realmente saben  ;)
 
Ricardo, una pregunta por favor. Estoy viendo los exif ... y me ha sorprendido lo de f 1.0
¿Hay alguna explicación? Yo nunca había visto un diafragma así y menos en paisaje donde hay que lograr una buena profundidad de campo ...... seguro que hay una explicación técnica, me gustaría entenderla  ;)

Un saludo!
 
AlbertoP dijo:
Ricardo, una pregunta por favor. Estoy viendo los exif ... y me ha sorprendido lo de f 1.0
¿Hay alguna explicación? Yo nunca había visto un diafragma así y menos en paisaje donde hay que lograr una buena profundidad de campo ...... seguro que hay una explicación técnica, me gustaría entenderla  ;)

Un saludo!
estan hechas a f-8, lo que pasa es que el samyan 12mm f-2 no tiene comunicacion con la camara, es manual, por eso aparece ese diafragma.
 
Muy buenas!!!

Me gustan todas en general... tienen tu toque mágico... pero me quedo especialmente con la tercera y la última....

Saludos

PD: se agradecen fotos tuyas con "menos efecto movimiento " en nubes y agua....
 
Buenas tomas. Me gustan mas en esta linea que en anteriores donde vas reteniendo los deslizadores y nos muestras escenas mas naturales. Una buena serie.
 
Fantásticas miradas. Y respecto al cristal, voy a empezar a cambiar de opinión. No los tenía por tan nítidos como parece que rinden, al menos a ese f:8
Lo dicho, fantásticas.
 
A.D. dijo:
Fantásticas miradas. Y respecto al cristal, voy a empezar a cambiar de opinión. No los tenía por tan nítidos como parece que rinden, al menos a ese f:8
Lo dicho, fantásticas.
gracias por comentar. Decirte que ya rinde muy bien en el centro a F-2(max apertura) pero cierras a 2.8 y ya rinde en esquinas tambien.
saludos
 
preciosidad de fotos ricardo, no las habia visto y no sé como se me pasaron, mil perdones.........preciosas¡¡  :eek:
 
Atrás
Arriba