Mis viejos cacharros

Axyley dijo:
Me encanta La telemetrica Kiev que tienes, que maravilla
La Kiev 4AM, esta mint; es de las ultimas en fabricarse. A mi me encanta el ruido que hace el obturador vertical
de persiana, es como un chasquido. Es una verdadera obra de ingenieria mecanica copia de la Zeiss Ikon Contax II de preguerra, igual que la que tenia en su mano Robert Capa al morir pisando una mina en Vietnam.
Algun carrete en B/N he tirado con ella
Saludos desde el sur del sur.
 
La de tiempo y dinero que te habra llevado adquirir la gran coleccion. Que envidia sana tengo al ver que ademas las tienes en vitrinas......yo no tengo ni hueco para la que uso.......por lo que si lo intentara seguro que mi mujer me las tira a la cabeza.
Saludos
 
QUINTO dijo:
La de tiempo y dinero que te habra llevado adquirir la gran coleccion. Que envidia sana tengo al ver que ademas las tienes en vitrinas......yo no tengo ni hueco para la que uso.......por lo que si lo intentara seguro que mi mujer me las tira a la cabeza.
Saludos
¿Tiempo? bueeno!. No tanto. Y dinero menos porque de un jubilado no esperes mucho.
Eso si, en el Ebay tienes que mirar y remirar. Y un cachito de pared para poner una vitrinita del Ik.a siempre
hay en todas las casas.
Saludos y todo es ponerse con la primera camara. ;)
 
Atrás
Arriba