MOCHILA CAMARA

chenchomachine

Principiante
Hola
mi pregunta es, que mochila / bandolera, para llevar a la espalda me recomendais.
Seria poder llevar montado la e-620+ grip+ zuiko 50 200 o 14 54. medidas estimadas 14x14x24cm
la que mas me gusta por la forma de sacar la camara y parece que se adapta por medidas es la lowepro slingshot 300 o 302.
Pero no se si hay mas marcas en el mercado. gracias y un saludo
 
En primer lugar, no compres una mochila sin antes conocerla de primera mano. Yo tengo la 300, y llevo: E-3, con el grip y el 12-60 montado, 9-18, 50 macro, 50-200, el flash 50R, filtros y cachivaches. Mi experiencia con ella me dice que le falta algo de espacio cuando quiero trasportar el equipo de un lado a otro, p.e. cuando me voy al pueblo de vacaciones, para su uso fotográfico es suficiente, aunque si quieres estar quitando y poniendo objetivos te resulta pesada porque dejas suelto el arnés de apoyo lumbar. Para andar por el campo o seudo senderismo no te sirve, termina pesando bastante en el hombro, no es para eso, incluso si aligeras el peso, le faltan puntos de sujeción. Además, no lleva nada para transportar el trípode. En cuanto a la 200, pues posiblemente con el equipo que tienes te sobre de momento. En realidad, depende de tus hábitos y del equipo que quieras cargar, yo suelo aligerarla en función de lo  que creo que voy a necesitar.

No existe la mochila ideal para todo, aunque por economía hay que pesar cuales son nuestros hábitos de uso del equipo, para qué la vamos gastar y tomar una decisión lo más equitativa posible.

En segunda mano, a veces, te encuentras algo interesante
 
creoke te vendria bien las siguientes :
lowepro:
fastpack 350 ó la 250 ( yo tengo la 250 , esta bien es espaciosa pero para llevar el 50-200 tendria ke ir tumbado no de pie porke profundidad tiene 15cm aprox y el 50-200 tiene 16cm o 17 cm de largo )
SlingShot 202 AW ( esta la he tenido yo hasta  hace nada , es comoda si no levas mucho equipo )
Flipside 300 ( esta es muy practica , se abre por atras )
 
Hola Mackote,
segun las especificaciones la slingshot 202 aw mide de ancho (interior) 22.5 cm,
mi duda es si puedo llevar montado el cuerpo con  50-200 y  con el grip  porque en total (objetivo recogido) mide 24 cm. es decir, al guardarlo en la mochila si entra va a entrar muy justo.


 
Atrás
Arriba