Mochila en Amazon BBB

sorti

Olympista Participante
Hola amigos,

quería compartir con vosotros la adquisición que he hecho esta semana en la tienda de Amazon UK, es una mochila para cámaras SLR bastante interesante y creo que os va a gustar, a alguno le puede venir genial.

Cuesta 24 libras, que al cambio serán 29 euros, y el envío está incluido!!! tardaron 3 o 4 días en enviarmelo a casa, así que han sido muy rápidos.

El enlace:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002VPE1WK/ref=oss_product

Algunas fotos que adjuntan ahí:

41DRzEMIyEL._SL500_AA300_.jpg


41unmI3sx2L._AA300_.jpg


4177g8K0KDL._AA300_.jpg


61xOz7wj%2BdL._AA300_.jpg



Espero que a alguno le sirva de utilidad esta recomendación, a mí me ha gustado mucho, ya que los módulos puedes moverlos y ajustar la mochila a los huecos y dimensiones que necesites, y tiene un montón de bolsillos y cremalleras para guardar de todo.

Un saludo a todos!!
 
Pues la he pillado por 15 euros. Impresionante la relacion calidad/precio...la llevo a la KDD.

Como info, me cabe la E-3, con el doble kit, el 35 macro, el 70-300, el IPAD, los filtros baterias tarjetas, correas rapidas, chubasqueros de camara y aun sobra bastante espacio.
 
Kiare dijo:
Pues la he pillado por 15 euros. Impresionante la relacion calidad/precio...la llevo a la KDD.

Como info, me cabe la E-3, con el doble kit, el 35 macro, el 70-300, el IPAD, los filtros baterias tarjetas, correas rapidas, chubasqueros de camara y aun sobra bastante espacio.

Te cabe al kit de "supervivencia"...... menuda manera de cargarla, y si encima te sobra espacio parece interesante.

Un saludo.
 
Kiare me alegro que estes contento con la recomendación :)

Lo que es una putada es que hayan duplicado el precio, supongo que al inicio de Amazon ES hayan puesto precios gancho y ahora las cosas vuelvan un poco a su precio original, ya que yo la pille en Amazon UK y pagué exactamente el mismo precio por el que está ahora, aún así creo que es una mochila bastante interesante.

Un saludo a todos.

Kiare dijo:
Pues la he pillado por 15 euros. Impresionante la relacion calidad/precio...la llevo a la KDD.

Como info, me cabe la E-3, con el doble kit, el 35 macro, el 70-300, el IPAD, los filtros baterias tarjetas, correas rapidas, chubasqueros de camara y aun sobra bastante espacio.
 
sabeis si con el grip entra perfectamente.???

quiero cambiar de mochila, la mia me resulta incomoda con el grip.

si sabeis de alguna baratita decirmelo porfa....
 
La generala dijo:
sabeis si con el grip entra perfectamente.???

quiero cambiar de mochila, la mia me resulta incomoda con el grip.

si sabeis de alguna baratita decirmelo porfa....

La mia entra con el grip.. Casi perfectamente.
 
Yo también la tengo y parece el baúl de un mago por la de chismes que le caben.
Canon 660D con el grip y Tamron 17-55 F/2,8 VC, Canon EF-S 55-250 IS, Canon EF-S 18-55 IS II,
Oly 520 con 14-42 , Zuiko 40-150, Zuiko OM 50mm 1,8, Flash Gloxy 985c.
Filtros, 8 Pilas recar para Flash, 3 baterías para Canon, 1 batería para Oly,  Tarjetas varias , útiles de limpieza,
Manuales, cables etc.
Ahh en el lateral monopie Manfrototto MM394.
 
Pues ya me llego ,esta genial me entra la e-3 con el duplicador y el 50-200 con el parasol,la 810uz ,el 50mm macro,el 14-45 ,los prismaticos y aun me queda sitio para alguna cosilla mas
 
Atrás
Arriba