Mochila fotografica hecha por uno mismo.

chef

Olympista Participante
Bueno soy un novato en el mundillo  fotográfico, y lo primero que me sorprendió fueron los precios de las mochilas de gran capacidad casi no había nada por debajo de los 120€, así que me hice una a mi gusto y en ciertos aspectos de mas calidad pienso yo.
Me dedico a otros hobbies que requieren de mochilas estilo militar, y eso hice buscar una que abriera completa y tuviera buena calidad.
Y compre esta de 45l que sale en torno a los 37-39€
Y luego con una pequeña visita al toda a cien, donde pille un cojín largo de tumbona, que me servirá para realizar los apartados acolchados, velcros de pegar y una placa de cartón pluma ( se puede sustituir por algo mas rígido aun, algún tipo de plástico o madera DM de 0.5) que darán rigidez y protección al contorno.

IMG_0200.jpg
IMG_0197.jpg

lo primero es pegar el contorno para dar rigidez, aunque haciendo un cajón medida en dm quedaría mejor y no haría falta pegarlo

[/size]
IMG_0199.jpg


[/size]lo siguiente tomar medidas y cortar y coser las almohadillas y una vez hechas ponerlas el velcro áspero.





y poco mas para hacer, con esa configuración me da para llevar hasta los tubos de extension y adaptadores ahí-
En el Segundo bolso llevo trípode y dos rotulas, en uno de fuera intervalometro.flash desmontable y pilas, y en el otro de fuera las correas y filtros.
La ventaja de ser una mochila molle es que le podría adaptar mas bolsos incluso.


espero que os haya gustado, y por 39 de mochila y 10€ en el chino tengo una mochila de calidad y al gusto (cordura 600d)
 
gracias por pasar y me alegro que os guste, tengo que subir fotos para que veais todo lo que cargo en ella
 
jajaja....que buen trabajo...pero la próxima vez pregunta o indaga que en amazon la tienes por 25 euros de nada......pero enhorabuena por el currazo¡¡¡¡¡
 
hop frog dijo:
jajaja....que buen trabajo...pero la próxima vez pregunta o indaga que en amazon la tienes por 25 euros de nada......pero enhorabuena por el currazo¡¡¡¡¡
grcias!!!de este tamaño no hay ninguna ni en amazon ni en aliexpres, estamos hblando de 45 litros de capacidad en cordura 600d, y entran mas de 14 objtivos y dos cuerpos, mas tripode flashes...etc
 
Atrás
Arriba