Mochila fotografica hecha por uno mismo.

chef

Olympista Participante
Bueno soy un novato en el mundillo  fotográfico, y lo primero que me sorprendió fueron los precios de las mochilas de gran capacidad casi no había nada por debajo de los 120€, así que me hice una a mi gusto y en ciertos aspectos de mas calidad pienso yo.
Me dedico a otros hobbies que requieren de mochilas estilo militar, y eso hice buscar una que abriera completa y tuviera buena calidad.
Y compre esta de 45l que sale en torno a los 37-39€
Y luego con una pequeña visita al toda a cien, donde pille un cojín largo de tumbona, que me servirá para realizar los apartados acolchados, velcros de pegar y una placa de cartón pluma ( se puede sustituir por algo mas rígido aun, algún tipo de plástico o madera DM de 0.5) que darán rigidez y protección al contorno.

IMG_0200.jpg
IMG_0197.jpg

lo primero es pegar el contorno para dar rigidez, aunque haciendo un cajón medida en dm quedaría mejor y no haría falta pegarlo

[/size]
IMG_0199.jpg


[/size]lo siguiente tomar medidas y cortar y coser las almohadillas y una vez hechas ponerlas el velcro áspero.





y poco mas para hacer, con esa configuración me da para llevar hasta los tubos de extension y adaptadores ahí-
En el Segundo bolso llevo trípode y dos rotulas, en uno de fuera intervalometro.flash desmontable y pilas, y en el otro de fuera las correas y filtros.
La ventaja de ser una mochila molle es que le podría adaptar mas bolsos incluso.


espero que os haya gustado, y por 39 de mochila y 10€ en el chino tengo una mochila de calidad y al gusto (cordura 600d)
 
gracias por pasar y me alegro que os guste, tengo que subir fotos para que veais todo lo que cargo en ella
 
jajaja....que buen trabajo...pero la próxima vez pregunta o indaga que en amazon la tienes por 25 euros de nada......pero enhorabuena por el currazo¡¡¡¡¡
 
hop frog dijo: