Mochila Kata 3N1-20

napo1

Olympista Participante
Esta es mi mochila, una KATA 3N1-20, puedo comentar que está muy bien de tamaño y no es muy grande comparada con las Lowepro,que se puedan comparar  en su capacidad ,estas son bastante mas grandes
Tiene acceso rápido a la cámara, tiene capacidad para un equipo bastante completo y tiene una zona para cosas personales 
Yo de momento la tengo medio vacía pero ya se irá llenado poco a poco
También tengo pensado hacer en ella un brico, para llevar el portátil, un Akoya mini de 10¨y el trípode cuando lo compre.
Cuando me decida a hacer el brico ya subiré unas cuantas fotos 

Esta es la dirección donde podéis ver unas cuantas fotos de la mochila

http://www.kata-bags.com/product.asp?p_Id=432&Version=Photo

Saludos cordiales
 
Gracias por la descripción napo1. Si me permites una pregunta, ¿como anda de espacio el bolsillo auxiliar?.

Saludos.
 
Hola Jorge
Tiene 2 bolsillos auxiliares en los laterales 
Te comento  que en uno de ellos llevo el cargador  de batería una batería y los cables del cargador  y el USB, el otro bolsillo lo utilizo para meter las tapas de los objetivos  y las bayetas de limpieza
Luego tienes  en la parte de arriba una zona para llevar un chubasquero bien doblado un bocata una cerveza  o manuales de la cámara y de la portátil alimentación del portátil ratón bueno unas cuantas cosas
Si has visto la fotos donde se esconde las correas de la mochila, haciendo un pequeño cambio se puede meter el portátil, uno pequeño como  el mío un AKOYA  de 10¨
Saludos cordiales
 
Hola Jorge:
Te puedo comentar, que las Lowepro Fastpack 200, entra el mismo equipo y es bastante mas grande la mochila y tienen menos espacio para transportar otras cosas.
Esta mochila es muy versátil da mucho juego.
Si tienes la oportunidad de tener las 2 en la mano, veras las diferencias, que te comento
Creo que es una muy buena opción de compra, yo estoy satisfecho con ella
Saludos cordiales
 
Interesante mochila, iba a comprar una fastpack 200 o 250 pero ahora me entra la duda. Como está esta de precio?
 
Hola
Yo la pedí en Fotocasion, fueron  86 euros mas portes, la pedi una tarde y en la mañana del día siguiente,llego a mis  mis manos
Pero la había visto el Media Markt  y las Lowenpro en  Fotoprix

Saludos cordiales
 
Hola:

Parece una opción muy interesante. Si es Kata es Manfrtotto, es decir: calidad.

Al mismo nivel que las Lowepro.

Saludos
 
Guapa mochila, que yo ande aun con la bolsa, es comoda pues llevo en ella todo el equipo.
Saludos
 
Bueno, dificilmente se puede encontrar una mochila para fotografia barata, a no ser que te pilles una del decathlon y te fabriques tu mismo el acolchado interno :)
 
Hola
Pensando que este mensaje se había quedado sin terminar  y estando aburrido, me he decidido a terminarlo
Como veis el mensaje está a falta de alguna foto para ver la cantidad de material que puede llevar la mochila
También un brico que  he hecho para llevar el trípode. Kata  vende  un accesorio  para poder llevarlo,  pero yo aprovecho la funda del mío para hacer lo que hace el accesorio

5462285254_30d0902b55_b.jpg


5462283586_295ebfc399_b.jpg


5461681711_6d68a38895_b.jpg


5462286072_2ac2126f22_b.jpg



Saludos cordiales
 
Atrás
Arriba