Mochila Kata 3n1-30

AntonioJ

Principiante
Yo voy a hablaros de este modelo de kata, una maravilla si tu equipo es abundante. Yo quería una mochila rápida a la hora de sacar la cámara y en la que pudiera llevar casi todo mi equipo, y definitivamente, esta era mi mochila.

Tiene la posibilidad de usarla como bandolera por los dos lados, como mochila, o con las asas cruzadas en el pecho. Además, tiene una abertura frontal para acceder al equipo, así como una abertura rápida por cada uno de los laterales.

En la zona de abajo entran facilmente un cuerpo grande (ej:e-3 + grip) con un objetivo grande montado (cabe el 70-300 con parasol montado). Además de esto hay hueco para 4 objetivos más. Yo ahora mismo tengo dentro también el 12-60, el sigma 105 y el metz 48, y aún queda hueco. Y muy importante, con acceso directo a todos ellos usandola como bandolera, sin quitarla del hombro.

Por otra parte tiene en la zona superior un hueco para llevar algunas cosillas como el trigger, baterías de repuesto, tarjetas, cables, cargadores, funda protectora para la mochila, chubasquero, paraguas plegable, bocadillo, fruta, botellín de agua... yo lo llevo todo juntito ahí y va de lujo. En los laterales superiores también lleva dos bolsitos pequeños, al estilo de los que llevan abajo algunas lowepro, para llevar cables o baterías más a mano.

Para mi la mayor ventaja es que puedes llevar la mochila con las asas cruzadas para ir caminando y en un momento dado sueltas una de las asas de su enganche rápido, la pasas por debajo del brazo, tiras del enganche rápido de la mochila, el cual arrastra dos cremalleras, y ahí mismo está la cámara, lista para disparar... una maravilla, y sin dejarme la espalda en el intento.

Además, se puede adquirir un kit para montar el tripode en la mochila, por unos 20€. La mochila anda por unos 100€, y aquí os dejo fotos de la misma

http://www.kata-bags.com/product.asp?Version=Photo&p_Id=433
 
Atrás
Arriba