Montilla (Cordoba)

  • Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio
I

Icarus

Guest
Un par de fotografias de esta coquta localidad cordobesa. Las he presentado a un concurso y me gustaria que las mejorarais con vuestras sugerencias y aportaciones. Gracias.

Esta estuvo en la exposicion del concurso:

3609849467_309bba0988_b.jpg


Esta pobrecita mia no fue tenida en consideracion:

3609851057_48e023fa5f_b.jpg
 
La primera muy bonita y colorista, la sombra de las casas de la izquierda la veo muy dura, pero en si la foto me gusta mucho
La segunda me encanta el encuadre que le as dado y la veo bien de exposición un saludo y suerte
 
Pues yo opino similar, la primera tiene un contraste excesivo y los negros hay que bajarlos; el juego de apagar los colores de la calle es una gran idea aunque habría que ver la original.
La segunda muy chulo el efecto del sol, el tratamiento (que creo que lo hay), muy bueno, en su sitio vamos.

Me gustan mucho, suerte con el concurso ;)
 
Asi es.
En la primera imagen jugue a darle colorido y luz a los farolillos intentando apartar el resto que no me interesaba.
En la segunda he tocado niveles en el cielo y el edificio por separado, he duplicado la capa en modo multiplicar y luego he ido aclarando segun he visto.

El concurso ya acabó. No fue premiada ninguna :( y de estas dos pues el jurado considero oportuno incluir la primera, la de la calle decorada, en la exposicion y en el catalogo impreso.

De las cinco fotografias ganadoras hubo 2 o 3 que me gustaron pero tambien he decir que habia fotografias que no habia por donde cogerlas. Luego si puedo hago una fotografia de alguna de las que superaron a esta del la iglesia, que me dan ganas de llorar jeje.
 
Atrás
Arriba