Mosca de las flores

amaterasu

Olympista Participante
Buenas tardes, os paso foto de éste bonito sírfido que si no me equivoco es la mosca de las flores (Sphaerophoria scripta), corregirme si no es así por favor.

También con tubos de extensión y raynox, sin flash.

Sphaerophoria scripta by Amaterasu, en Flickr
 
Estas haciendo buena gala de lo que yo llamo macro, con esa combinacion del 60mm + Raynox... lo demas es acercamiento.

Buenas fotos, aqui y allá  :-*
 
Gracias Lucas, a falta de mariposas y escasez todavía de insectos uno tiene más tiempo para hacer éste tipo de fotos, lo aprovechas todo.

No entiendo porqué pero no tienen mucho éxito en Instagram, siempre son de las menos valoeadas, y a mí personalmente me gustan mucho, además que son mucho más difíciles de elaborar.
 
Instagram es una RRSS donde predomina principalmente el postureo, y como segundo plato, los paisajes. Y si es con los dos, es la ensalada perfecta... Da igual la foto, el lugar, el momento... Si en la foto sale una chica mona o similar es un exito!! Todo lo demas es de minoristas y grupos reducidos. La macrofotografia es para los que admiran los detalles, algo muy. muy reducido porque fuera de ello, no dejan de ser fotografias de bichos feos y algo desagradables... Osease, tienes que armarte de paciencia para llegar a ser admirado si no usas ciertas estrategias, y aun asi, tambien  ;D... Yo no uso estrategias de ningun tipo, ni si quiera incluyo a mis amistades en el, algun fotografo conocido tal vaz, como tu pero no mas. Valoro mucho mas un like de un desconocido que de diez amigos de la vida real, porque los amigos te dan likes por amistad, no por el valor de la foto... Asi que ten paciencia, todo va llegando y lo importante es que tu disfrutes con ello.
 
Atrás
Arriba