Multiplicador para 40-150 f4-5.6

felip

Olympista Participante
Hola:

Tengo medio apalabrado un 40-150 f4-5.6 de segunda mano para cuando termine la cuarentena y me gustaría preguntaros si existe algún multiplicador que permita acoplarsele y tener una focal aún más larga.

Muchas gracias. Saludos,
Felip
 
Los MC 1.4 y 2X se pueden acoplar a muy pocos objetivos todas de la serie PRO como el zuiko 300 f/4 y el zuiko 40-150 f/2.8 creo alguno más pero al que comentas físicamente no se pueden acoplar
 
De todas formas Feli, supongo que lo que buscas es ampliar la focal y estos MC cuestan 350 el MC14 y 425€ elk MC20, por poco más te pillas el 75-300, que aunque no es PRO hemos visto fotos de el buenísimas. Es más en marcados de segunda mano igual los encuentras por menos de lo que valen los multiplicadores.
 
Juanmi Blanco dijo:
De todas formas Feli, supongo que lo que buscas es ampliar la focal y estos MC cuestan 350 el MC14 y 425€ elk MC20, por poco más te pillas el 75-300, que aunque no es PRO hemos visto fotos de el buenísimas. Es más en marcados de segunda mano igual los encuentras por menos de lo que valen los multiplicadores.
yo lo tengo y en general para el precio que tiene es una buena opción como recomienda el compañero
 
Hola:

Es que ahora mismo no quiero gastar mucho, y el 40-150 f4-5.6 es barato (y de segunda mano más). No son unas focales que yo suela usar (voy a casi todos lados con un 19mm), pero este me lo quería comprar en el futuro para hacerle alguna foto al niño jugando, y ahora que estamos recluídos me gustaría pillarlo para hacer fotos de los perretes que van por la calle, gg.

Preguntaba lo del multiplicador porque, por ejemplo, tengo el conversor a ojo de pez para el 14-42 de kit y por el precio que lo saqué te hace un apaño, por eso preguntaba si había algo acorde al precio de este objetivo, pero si no lo hay me conformo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos,

Felip
 
Atrás
Arriba