mzuiko 7-14? Laowa 7.5 ?

KMA

Olympista Participante
Alguien ha podido probar el Laowa 7.5 f2 ya?? La verdad es que tiene una pinta espectacular.
Que os parece más deseable? el mzuiko 7-14? o el Laowa?:D
Laowa
https://www.youtube.com/watch?v=1cC-j4_NtvE
 
jajaja ya se que son odiosas... :D
solo era por soñar... aparte que en teoría el precio tampoco es el mismo jaja
Pero puestos a elegir... Versatilidad del 7-14? Facilidad para montar filtros del Laowa? :D
La verdad es que tengo que coger un babero cada vez que veo las fotos y videos que hay por ahí... :D
Supongo que la cámara también influirá jeje
 
Las ventajas del Laowa son la apertura , tamaño , precio y el hecho de poder utilizar filtros de rosca y cuadrados de tamaño razonable. Por lo demas en calidad de imagen estan mas o menos a la par , la ventaja del 7-14 es la versatilidad , el sellado y el Af.Un saludo
 
lagamba dijo:
Las comparaciones son odiosas  8) pero puestos a comparar... fijo con fijo.

Laowa 7.5 f2 vs m.zuiko 8 f1.8  ;)

Tampoco. El LAOWA es rectilíneo y em m.zuiko es ojo de pez  :)
 
athos dijo:
Las ventajas del Laowa son la apertura , tamaño , precio y el hecho de poder utilizar filtros de rosca y cuadrados de tamaño razonable. Por lo demas en calidad de imagen estan mas o menos a la par , la ventaja del 7-14 es la versatilidad , el sellado y el Af.Un saludo
No es sellado el Laowa? mm pero bueno en teoría creo que te compras 2 Laowa por lo que vale un zuiko jeje
En igualdad de focal a 7,5 la calidad del Laowa es superior?? al ser fijo y por apertura, no??
 
KMA dijo:
athos dijo:
Las ventajas del Laowa son la apertura , tamaño , precio y el hecho de poder utilizar filtros de rosca y cuadrados de tamaño razonable. Por lo demas en calidad de imagen estan mas o menos a la par , la ventaja del 7-14 es la versatilidad , el sellado y el Af.Un saludo
No es sellado el Laowa? mm pero bueno en teoría creo que te compras 2 Laowa por lo que vale un zuiko jeje
En igualdad de focal a 7,5 la calidad del Laowa es superior?? al ser fijo y por apertura, no??
Por lo que he visto es un poco mas flojo que el Olympus,pero ya a 5,6 para arriba se van igualando.Un saludo
 
Yo he probado el laowa y la verdad q es una gozada, he dejado una pequeña esperiencia en el hilo del mismo por sí queréis ver impresiones, este fin de semana lo he probado en nocturnas y la verdad q se comporta de lujo, además algo q no había tenido en cuenta hasta ahora es q al ser un objetivo manual lo cual para nuestras cámaras es una gozada ya que hace que la vida de nuestras baterías se multiplique pudiendo hacer muchísimas fotos más con este objetivo, ya que en comparación con los objetivos automáticos gastan batería que da gustó!
 
Atrás
Arriba