naturaleza muerta/macro

Veo que lo que más sueles hacer es trabajar con el foco selectivo... En este caso me quedo con las dos primeras. Buena nitidez!
 
Javier Morales dijo:
Veo que lo que más sueles hacer es trabajar con el foco selectivo... En este caso me quedo con las dos primeras. Buena nitidez!

Con dos tubos de extensión el foco será diferencial aunque no lo quieras. En este caso con f/11, la distinción no es crítica, o no es tan crítica como habría sido en f/2, que es mi favorito...
Podés quedarte con las que quieras, pero a 1200x900 no te dará más que para una 11x15cm...    8) 8) 8)
No es por llevarte la contra pero para mi, la nitidez es un prefuicio burgués, H.C.B. Está en mi firma
 
Corto dijo:
Javier Morales dijo:
Veo que lo que más sueles hacer es trabajar con el foco selectivo... En este caso me quedo con las dos primeras. Buena nitidez!

Con dos tubos de extensión el foco será diferencial aunque no lo quieras. En este caso con f/11, la distinción no es crítica, o no es tan crítica como habría sido en f/2, que es mi favorito...
Podés quedarte con las que quieras, pero a 1200x900 no te dará más que para una 11x15cm...    8) 8) 8)
No es por llevarte la contra pero para mi, la nitidez es un prefuicio burgués, H.C.B. Está en mi firma
Nací con una cuchara de plata en la boca... Qué le vamos a hacer...  ;D
 
a mi me gusta más la tercera sobre todas las demás, a la cuarta no termino de encontrarle el puntito pues hay unas sombras que no me cuadran.......pero como trabajo me parecen todas ellas muy loables........saludos¡¡¡¡
 
cocoliso dijo:
También me quedo con las dos primeras, y las tonalidades me encantan.

Gracias cocoliso, de parte de las dos primeras. Las tonalidades son las del pino paraná, ayudadas por la led cálida
 
hop frog dijo:
a mi me gusta más la tercera sobre todas las demás, a la cuarta no termino de encontrarle el puntito pues hay unas sombras que no me cuadran.......pero como trabajo me parecen todas ellas muy loables........saludos¡¡¡¡

Gracias hop frog, poder trabajar con cosas pequeñas y otras de uso cotidiano me da una nueva perspectiva de la naturaleza muerta...
 
Buenas, una serie curiosa,texturas, iluminaciones suaves, colores homogéneos, se agradece que te dediques al macro, es una disciplina en la que nunca se experimenta lo suficiente y donde hay mucho  pensamiento dogmático, así que bienvenida sea tu serie.

PD: Si en algún sitio se justifica el grano proletario es en esta serie. Saludos
 
pakoso dijo:
Buenas, una serie curiosa,texturas, iluminaciones suaves, colores homogéneos, se agradece que te dediques al macro, es una disciplina en la que nunca se experimenta lo suficiente y donde hay mucho  pensamiento dogmático, así que bienvenida sea tu serie.

PD: Si en algún sitio se justifica el grano proletario es en esta serie. Saludos

Gracias Paco... En cuanto al grano, quiero seriar desde 6400 con estos sólidos tan chiquitos, estas las hice a iso800 de modo que casi ni se nota...
 
Remi dijo:
Corto, macro? Tu?
Lo siento mucho, no puedo elegir. Todas tienen algo.

Saludos.

Sí, ahora sí macro porque me llegaron los tubos de acercamiento y estoy probando con todos los onjetivos. Al Zuiko 50mm sólo le puse el EX-25, veremos qué sucede cuando le ponga los Kenko.
Supongo que tu declaración significa que te gustan todas. Y sí, todas tienen ese algo que da la madera...
 
Atrás
Arriba