Necesitaria ayuda

runas

Principiante
Hola gracias de antemano para este novatillo y deseando entrar en olympus,tengo un presupuesto de unos 1000 euros y habia pensado en comprar el kit e620 14-42+40-150,y complementar con el 35 macro¿que os parece?,que me aconsejais,u otras combinaciones de objetivos,un saludo
 
Pues es una combinacion perfecta para empezar porque cubres el macro, la panoramica y el zoom largo. Aunque en funcion del uso que pienses darle al especifico macro te interesa emplear el dinero en un flash decente, filtros, bolsa etc etc.

Saludetes y bienvenido.
 
Hola. Te aconsejo cuerpo E620 + 14-54 II + 35 macro y si puedes aguantar sin tele, cuando puedas te pillas el 70-300 por unos 300€ en ebay (chinaarts). Con esto puedes empezar a caminar muy dignamente en el mundo de las reflex digitales.
 
Si estás pensando en hacerte con 2 objetivos, siempre te saldrá mejor de precio adquirir un SET de los que ofrece la marca.
Puedes echarle un ojo a este:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B178769/cid/10013/Olympus_E_620_14_42_40_150_ACADEMY/
Después de buscar bastante, creo que es la tienda que mejor precio tiene (sin problemas de impuestos en aduanas).
Aunque ciertamente, si quieres un Tele potente, puedes esperar y empezar con esto:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B178768/cid/10013/Olympus_E_620_14_42mm_ACADEMY/
Y cuando encuentres alguno que te convenza, te lo compras.
De todas formas, desgraciadamente, para el formato 4/3, la oferta en el mercado de objetivos no es tan grande como en otros formatos.
 
¿Son tan diferentes el 14-42 del 14-54? Porque ya he visto varias veces recomendado el segundo sobre el primero, y siento curiosidad...
 
Si tienes mucha pasta lo mejor es el 12-60, si tienes algo de pasta lo mejor es el 16-54 y si andas justo de pasta lo mejor es el 14-45, que para ser un objetivo kit tiene la mejor relación calidad/precio del mercado. La evolución habitual es comprarse los dos objetivos del kit, que el 40-150 está genial para lo que cuesta, y si te pica el gusanillo y quieres sacarle más provecho al cuerpo, pillarte el 16-54, que es más luminoso, rápido de enfoque, mejor construcción y mayor nitidez. Yo se lo pillé al chino Joseph (ebay chinaarts) hace poco por 430€ y estoy muy satisfecho. Fotos que antes no podía hacer con luz natural, con el f 2.8 me salen muy bien, pero como siempre, es más importante conocer tu cámara y tener pericia usándola que tener el mejor objetivo del mundo. Yo estoy empenzando a cogerle el gustillo a esto de las reflex digitales.
 
Atrás
Arriba