Necesito objetivo luminoso y barato para micro 4 tercios

dariome

Olympista de renombre
Ando buscando algo que me resulte mas luminoso que el m zuiko 14-42 y a un precio no superior a los 150 euracos si puede ser.
Es decir, con una focal baja y un f muy abierto.
Alguien conoce uno a buen precio?

salu2
 
Las unicas opciones son el .17mm 2,8 mzuico de olympus y el 14 mm 2,5 de panasonic,el primero de segundamano ronda los 160 ,170 euros y el panasonic en ebay lo tienes por 150 y de vez en cuanto tambien de segundamano,un saludo
 
athos dijo:
Las unicas opciones son el .17mm 2,8 mzuico de olympus y el 14 mm 2,5 de panasonic,el primero de segundamano ronda los 160 ,170 euros y el panasonic en ebay lo tienes por 150 y de vez en cuanto tambien de segundamano,un saludo

Y no podria pillarme algun objetivo analogico?
 
En analógico... (recuerda que necesitaras un adaptador) tienes el peleng 8 mm y a partir de ahí... 28 mm a 2.8, 50 mm a 1.4 y 1.8 y de ahí para arriba... a partir de 50 euros puedes encontrar alguno (nuevos no existen, salvo el peleng pero este creo que es algo más caro)
 
Hola:
  Ten en cuenta que en 4/3  un 50 mm se convierte en un 100mm.  Y lo que en analógico es un gran angular, en 4/3 desaparece esa característica y se convierte en un objetivo normal. yo uso unos pocos analógicos con 4/3 y m4/3. la luminosidad de F1,4 se nota y mucho. Objetivos analógicos por debajo de 28 mm (segunda mano) son díficiles de conseguir y suelen ser caros.
 (Estos son los que normalmente uso de focal 28 y 50 mm)

 Vivitar  Konica A/R  28 mm (No necesitan adaptador a 4/3) Sólo hay que hacerle una fácil modificación y siempre reversible)
  Sunactinon 28 mm MC  2,8
 Nikkor F  28 mm
 Konica A/R  57 mm   F1,4
 Revuenon 55 mm  F 1,4
 Olympus Om 50 mm  F1,8
  Pentacon 50 mm  F 1,8
  Helios (Zenith)

 Si quieres te mando fotos hechas con ellos.
No tengas prisa en comprar.  150 euracos como tú dices dan mucho de sí.
 
http://www.bhphotovideo.com/c/product/844953-REG/Sigma_330963_30mm_f_2_8_EX_DN.html
 
Un poco caro jaja
Gracias por el aporte, pero ya lo compré, un Chinon 50 1,7.
Me olvidé de cerrar el hilo, asi que:

CRISTAL COMPRADO, HILO CERRADO
 
Atrás
Arriba