No conecta el WIFI

Jonas

Olympista Habitual
Hola a todos, a ver si a alguien me puede ayudar.
Tengo una OMD E-M10 III y no consigo emparejarla con el teléfono para utilizar el OI-Share.
Tengo un iPhone 12, y no se conecta tampoco con la PL-7.
Antes tenia un iPhone X y si conectaba con la P-7.

Alguien tiene idea de como configurar para poder utilizar el control remoto?

Gracias.
 
No tengo iPhone pero no deberías tener problemas.

Encender el wifi en la cámara y también el iPhone.
Mejor para probarlo hazlo en un lugar donde tu móvil no esté conectado a otro wifi cómo podría ser tu casa.
Luego puedes escanear el QR que te aparece en la cámara con el móvil o directamente desde las redes wifi de tu móvil te debería aparecer la de la cámara e introducir a mano la contraseña que te muestra la cámara.

Saludos
 
Pues lo he intentado de montón de maneras. Incluso en exterior que no había wifi. También intenté introducir la contraseña a mano, pero no hay manera.
La verdad que no se que puedo hacer.
 
¿Tienes actualizado el firmware de la cámara? Yo tuve el mismo problema con la em5 y lo solucioné instalando el último firmware. Por probar...
 
A ver, tu activas wifi en el menú, te aparece la palabra wifi en la parte superior izquierda de la pantalla tocando ahí debe de salirte un codigo QR escanealo, pero todo eso con el programa OI-Share conectado. Si no se conecta, sin salir del programa vas donde tu telefono te enseña las señales de wifi que tienes disponibles, te tiene que aparecer la de la camara, ahí le das a conectar.
 
Después de intentarlo montón de veces he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar. Ahora funciona.
No me había dado por probar, pero ha funcionado.
 
Atrás
Arriba