No podrás pasar

Boira

Gurú Olympista
Ya he empezado (por fin) a revisar las fotos de la KDD de Ávila.
Hice unas cuantas del alambre de espino (que no cunda el pánico, también hice de la muralla y de paisajes diversos  ;D )
Sin trípode, con el 12-60, directo jpg y ajustado un poco el contraste.

10145024765_acbf12a1fa_o.jpg
 
Simple, minimalista .... y preciosa. Siempre me han gustado este tipo de fotos, tengo debilidad por ellas. Saludos!!
 
Me ha gustado mucho, pero yo la veo con un recorte mas apaisado... me he tomado la liberdad de hacerlo y subirlo.

AlbertoP dijo:
Simple, minimalista .... y preciosa. Siempre me han gustado este tipo de fotos, tengo debilidad por ellas. Saludos!!
Bien resumido.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
FelixEA dijo:
yo la veo con un recorte mas apaisado... me he tomado la liberdad de hacerlo y subirlo.

Me gusta el resultado! La verdad es que no sabía como cortarla y la he acabado dejando como estaba. Pero el corte horizontal me gusta como ha quedado, experimentaré en esa línea un poco con las otras que tengo.
 
Muy interesante, de acuerdo con lo de minimalista con connotación positiva. La perspectiva muy atractiva
 
AlbertoP dijo:
Simple, minimalista .... y preciosa. Siempre me han gustado este tipo de fotos, tengo debilidad por ellas. Saludos!!
+1 .... muy buena !... no sé decir por qué pero me gusta más sin recorte. :D :D :D ... o quizás con el recorte un poco menos pronunciado. Para gustos hay colores ! :D :D
 
¡¡Gracias, me alegra mucho que os guste!!

Mientras hacía equilibrios al lado de la cerca no podía dejar de pensar: "Tétanos, tétanos"  ;D ;D
 
Pues me gusta mucho, sí señor.  Yo también hice al mimo alambre y además muy parecida pero muy diferente también. Es curioso como un mismo objeto puede tener tantas interpretaciones  :D
 
anna.pho dijo:
Pues me gusta mucho, sí señor.  Yo también hice al mimo alambre y además muy parecida pero muy diferente también. Es curioso como un mismo objeto puede tener tantas interpretaciones  :D

eso es lo interesante!!!! ponla!!! 8)


la foto... me gusta mucho... las dos están muy bien... aunque quizás me incline más por el recorte que presenta Félix...  :D
 
Esta es una de esas tomas donde alguien con suficiente labia podría hablar de intencionalidad, línea tonal, fuga, perspectiva, contrapunto, espino en un camino ya tortuoso, naturaleza artificial, minimalismo, ...

Bueno, pues habrá que resumirlo: me gusta.  ¿Has probado a subirle un ápice el brillo?

Hubo otra, de alguien que no recuerdo, que era una maroma de barco con una vista parecida. Pero no recuerdo el autor.
 
Atrás
Arriba