Noche en el pantano de Riaño, Leon.

ferrol15

Gurú Olympista
Hace tiempo que no me paso por este foro y aqui estoy para saludar a los compis de olypistas que me conocen y tambien a lo que no.

Un fin de semana de febrero nos fuimos un par de amigos y yo por Riaño a fotografiar. Estan hechas con una camara del 2004. 1Ds mark II

riaño1 by ricardo gomez, en Flickr



riaño2 by ricardo gomez, en Flickr
 
Me gustan las fotos. Y me gustaría saber si se ha utilizado algún tipo de trípode o soporte motorizado como los que se utilizan para los telescopios. Lo digo porque las estrellas en el cielo se ven perfectas y sin embargo en los reflejos del agua se ven trazas. Sin más, las fotos, como decía, impresionantes.
Un saludo.
 
cajondesastre dijo:
Me gustan las fotos. Y me gustaría saber si se ha utilizado algún tipo de trípode o soporte motorizado como los que se utilizan para los telescopios. Lo digo porque las estrellas en el cielo se ven perfectas y sin embargo en los reflejos del agua se ven trazas. Sin más, las fotos, como decía, impresionantes.
Un saludo.


Es una doble exposicion. Una para estrellas y otra para los reflejos. Esta camara no pasa de 1600 iso y a 30seg 2.8 los reflejos quedan oscuos y levantar sombras con este sensor es dificil. Asi que la segunda tiene mas tiempo de exposicion, creo que fueron dos minutos.
Saludos.
 
Pues la segunda está genial! El reflejo movido puede ser por el movimiento del agua también no?
En la primera ese naranjazo sobre un cielo tan negro queda un poco irreal pero aún así muy lograda!!
 
ferrol15 dijo:
cajondesastre dijo:
Me gustan las fotos. Y me gustaría saber si se ha utilizado algún tipo de trípode o soporte motorizado como los que se utilizan para los telescopios. Lo digo porque las estrellas en el cielo se ven perfectas y sin embargo en los reflejos del agua se ven trazas. Sin más, las fotos, como decía, impresionantes.
Un saludo.


Es una doble exposicion. Una para estrellas y otra para los reflejos. Esta camara no pasa de 1600 iso y a 30seg 2.8 los reflejos quedan oscuos y levantar sombras con este sensor es dificil. Asi que la segunda tiene mas tiempo de exposicion, creo que fueron dos minutos.
Saludos.

Gracias por la información, intentaré obtener resultados similares algún día. Hasta entonces disfrutaremos de tus fotografías.

Saludos
 
Atrás
Arriba