Nueva Visita a la Fonsagrada

ferrol15

Gurú Olympista
Con motivo de una exposicion que estoy preparando sobre el otoño, y que se mostrara en noviembre del año que viene en el Centro Torrente Ballester de Ferrol. He vuelto a la Fonsagrada a un par de localizaciones que ya conocia de una Kdd olympista. Estas fotos son un reportaje que he hecho con las fotos descartadas.
Saludos. Espero que os gusten.


Las Montañas.

fonsa1 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr​


Reflejos en el Rio



Playa Fluvial Pena do Inferno



Seimeira de Vilagocende.-panoramica de 4 fotos horizontales montadas en vertical-



Seimeira de Vilagocende.-JPG directo de la X-E2 sin ajustes posteriores-.​

semieira1 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr​


Pena do Inferno II



Pena do Inferno III

 
Me encanta "reflejos en el rio"
Menudas tonalidades que tiene esa vegetacion, una pasada!!!
Saludos
 
Recuerdo las fotos que ya colgasteis de la KDD a la que haces referencia y la verdad es que ver este lugar es maravilloso. Parece un sitio espectacular, imagino que igual que la exposición que preparas, porque si estos son los descartes, ...¡ni pensar como serán las seleccionadas..!!

Magnifico trabajo
 
Gracias por los comentarios.

    Se me olvido decir que la primera, segunda y cuarta fotos estan hechas con el Zuiko Om 50mm 1.8 y las demas con el Samyang 12mm F-2 que como sabeias tambien hay en montura m43 y es una opción muy a considerar frente al m.zuiko 12mm F-2. Si se va a usar mas el raw que el jpg, yo casi os recomiendo el samyang(ademas que esta a mitad de precio que el m.zuiko, pero es manual claro. El mio lo compre por 301€).
saludos.
 
Feracu dijo:
AlbertoP dijo:
Si estas son las descartadas ..... ni me quiero imaginar las otras!!! Buen trabajo!

Más 1.

PD  las no descartadas también podrías subirlas Sr. Ceibe.
Saludos
Las seleccionadas auno no están procesadas. Pero cuando prepare las fotos para imprimir, subiré toda la exposición aquí, ok?
Un saludo.
 
Atrás
Arriba