Nuevo por aquí

Manu.

Principiante
Hola.
Hago acto de presentación en esta noble casa, dónde me consta que se recibe muy bien a los nuevos.
En principio soy canonista, aunque cómo muchos sabéis, todo es relativo y en cualquier momento puede aparecer un nuevo objeto de deseo, que provoque la modificación de nuestras "convicciones".
Espero compartir muchos buenos ratos con vosotros.
Un saludo.
 
Anda mira un canonista!! a la hoguera con él!! XD no te quejarás de recibimiento caluroso XDDDD
 
¡Confiesa! ¿Cuál es tu nexo olympista? ¿Algún "padrino" inconfesable? :D ¿Un oscuro objeto de deseo? 8) Si no confiesas, a la hoguera sin piedad ;D ;D ;D ;D ;D.

Bienvenido ;).
 
galavardo dijo:
¡Confiesa! ¿Cuál es tu nexo olympista? ¿Algún "padrino" inconfesable? :D ¿Un oscuro objeto de deseo? 8) Si no confiesas, a la hoguera sin piedad ;D ;D ;D ;D ;D.

Bienvenido ;).

Me autocito ;D. Ya he visto que se trata de padrino inconfesable ;D ;D ;D. Tranquilo, en este sitio somos tan abiertos que se admiten hasta usuarios de Olympus... cosa que es peor que canonista recomendado por Félix :D :D :D :D :D
 
Ongi etorri Manu... me alegro de que por fin te hayas decidido ;D

galavardo dijo:
galavardo dijo:
¡Confiesa! ¿Cuál es tu nexo olympista? ¿Algún "padrino" inconfesable? :D ¿Un oscuro objeto de deseo? 8) Si no confiesas, a la hoguera sin piedad ;D ;D ;D ;D ;D.

Bienvenido ;).

Me autocito ;D. Ya he visto que se trata de padrino inconfesable ;D ;D ;D. Tranquilo, en este sitio somos tan abiertos que se admiten hasta usuarios de Olympus... cosa que es peor que canonista recomendado por Félix :D :D :D :D :D

Y a ti Javi, ya te dare yo...

 
tonigp dijo:
¿¿Lo habéis quemado yaaaa??  ::) ¿¿¿nooooooo???  ::) pues ¡hala! ¡¡¡bienvenido!!!  :D :D

Tranquilo toni que estamos en ello, lo que pasa es que con este viento y esta agua.. es difícil de narices ;)
 
Atrás
Arriba