Objetivo de proyector

A

aoc

Guest
EM-5 + Objetivo de proyector Pentacon 80mm F2.8... probando además el VF4 en la EM-5

Dedicadas a Remi (que por algo el objetivo es suyo):

16BV4872.jpg


16BV4875.jpg


16BV4894.jpg


16BV4904.jpg
 
Gracias por la dedicatoria.
Por aquí me tienes ya babeando asquerosamente.
Es que me gustan todas. Cada una tiene su cosa.

Saludos.
 
Tanto bicho, tanto bicho, a veces uno se olvida del tremendo fotógrafo que sos. Impresionantes fotos Adolfo, especialmente cada una. A mi me gusta más la primera por ese ambiente atormentado que tiene, la segunda más me gusta porque es tan conceptual, la tercera porque no se puede fotografiar ese plástico y lograr una buena foto y vos lo hiciste, y la cuarta es la que me gusta más porque es la más sensitiva.
Feliz año Adolfo y divertidas fotografías...
 
Hay que hacer una ronda, para probar todos ese objetivo  ;D , pero yo creo que hace más la mano de Adolfo que otra cosa ehhss??

Oyes... ahora que me doy cuengg, ¿qué haces poniendo un visor en la M5, cosa que ya tiene??? desde luego... sí que haces cosas raras...  :eek:
 
Sonia ML dijo:
Hay que hacer una ronda, para probar todos ese objetivo  ;D , pero yo creo que hace más la mano de Adolfo que otra cosa ehhss??

Oyes... ahora que me doy cuengg, ¿qué haces poniendo un visor en la M5, cosa que ya tiene??? desde luego... sí que haces cosas raras...  :eek:

Si, Sonia, como dice Jesito el visor VF4 es el mismo que el de la EM-1... pues probando a ver como va.
O me compraba la EM-1 o este visor, JAJAJA
 
cocoliso dijo:
Me da que lo vas a disfrutar así que comparte algo con nosotros.  ;)

Disfrutaré de él lo que me deje Remi... que el objetivo es suyo
Pero lo que saque lo compartiré
 
El otro día estuve a pundo de comprar 100 nuevos a 500 €.
Si se que os gustan tanto los compro y me pago el 300mm.  ;D ;D ;D

Saludos.
 
Hoy he salido a probarlo en nocturnas, cuando pueda pongo las fotos
 
Mira Remi!! esas dos fotos las puedes poner de fondo a la mantis con la opción de unir fotos... ;D
 
Remi dijo:
Sonia ML dijo:
Mira Remi!! esas dos fotos las puedes poner de fondo a la mantis con la opción de unir fotos... ;D

Lo cualo?????

no has usado la opcion de unir  fotos???
visualiza una foto de la camara (en la propia camara), le das a OK y te sale un menu (Edicion raw, edicion jpg... etc) al final del todo ves "combinar Imagen"
 
Atrás
Arriba