Objetivo macro 4/3?

Hola amigos
Soy muy aficionada a la fotografía macro, tengo una E3, si ya se que es antigua pero me va bien todavía. Mi pregunta es que objetivos tengo? tengo el 50mm macro pero no me vale para nada, quiero algo mejor, mucho mejor, y estaba mirando el sigma 180 pero no se hace para 4/3.
Que me aconsejáis, mil gracias de antemano
 
No lo he probado, pero tengo entendido que el 50 macro es muy bueno, eso de que no te vale para nada...
Puedes encontrar algo mejor, pero mucho mejor dudo que haya alguno que lo sea.

 
Hola Aoc. Gracias por tu respuesta, me he expresado mal, no es que no sea bueno el 50, es que para fotografía de insectos no vale, necesito algo que me pueda alejar, de ahí el 180 que me gustaría. Pero me parece que al final tendré que cambiar de cámara...  :-\
 
Efectivamente, para insectos no vale es demasiado corto.
Pero antes de cambiar de cámara yo probaría otra cosa: compra un manual de 90-100mm, y prueba si esa es tu focal.
Las fotos de insectos suelo hacerlas con un 80 ó 105mm, y en la gran mayoría de casos es suficiente. Para algunas ocasiones (sobre todo libélulas) utilizo un 180mm.
El único problema que vas a tener es que al usarlo en una réflex se te va a oscurecer mucho el visor cuando cierres diafragma, no obstante yo hice bastante macro con estos objetivos y una E-510... es cuestión de acostumbrarse.
Y si esto es un problema, cómprate una m4/3 y no habrás perdido dinero, ya que el objetivo lo podrás usar
 
Atrás
Arriba