Objetivo olympus equivalente al 70-200 2,8 Canon

joarll

Principiante
Para retratos exteriores que objetivo, me aconsejariais en Olympus..  Vengo de Canon y tenia el 70-200 2,8, en Olympus cual seria el mas aproximado
 
El más similar al que expones es el 40-150 2.8, pero no me parece el más adecuado para retratos. Para ello, leyendo tu firma, deduzco que tienes uno muy apropiado que es el 45mm 1.8. Si quieres mejorar esa gran opción, deberías decantarte por el 75mm 1.8.
Saludos.
 
joarll dijo:
Para retratos exteriores que objetivo, me aconsejariais en Olympus..  Vengo de Canon y tenia el 70-200 2,8, en Olympus cual seria el mas aproximado


Qué Canon tenías?... no es lo mismo en una APS-C que en FF
Si tenías FF el más aproximado es el Lumix 35-100, si tenías APS-C no hay, este es corto y el Olympus 45-150 es demasiado largo.
 
zidanne dijo:
El más similar al que expones es el 40-150 2.8, pero no me parece el más adecuado para retratos. Para ello, leyendo tu firma, deduzco que tienes uno muy apropiado que es el 45mm 1.8. Si quieres mejorar esa gran opción, deberías decantarte por el 75mm 1.8.
Saludos.
El 40-150 2.8 es tremendo y muy polivalente. Igual te haces un macro con el , paisaje o un retrato.Si es solo para retrato pues esta claro que no. Pero dudo que el 70-200 lo utilizaba solo para retratos.En mi opinión si estas acostumbrado a ese tipo de zoom el 40-150 2.8 es el candidato ideal y si no el 35-100 2.8 de Panasonic. Un saludo
 
También tienes uno que puedes montar adaptado mediante los MMF-*, soberbio, pero algo más grande que los citados debido a que es un punto más luminoso y que "quizá" no quede muy compensado con tu cuerpo de cámara y es el ZD 35-100mm f/2 del E-System, extraordinario desde plena abertura que además te da más luminosidad a igualdad de profundidad de campo que uno equivalente en FF o más profundidad de campo a igualdad de luminosidad lo cual es imprescindible en retratos para que te queden bien enfocados ambos ojos del retratado o las facciones completas, fallo muy habitual en los retratos realizados con cámaras FF.
 
Atrás
Arriba