Objetivo Sigma 30 mm F1.4 DC DN M4/3

josepla

Principiante
  Hola buenas  tardes  estoy interesado  con este Objetivo  Sigma 30 mm F1.4 DC DN M4/3  según los comentarios  lo ponen  muy bien  pues yo ya e tenido  anteriormente con  con Nikon    sigma  y que de muy contento  y el servicio Reflecta muy competentes solo si algún compañero lo tiene  y si real mentes  es tan bueno  como dicen,  un saludo  y gracias  Jose
 
Yo no lo tengo , pero tiene buena pinta y a un precio bastante bueno.
Un saludo
 
Estaba pendiente de que  alguien me pudiera comentar los resultado del mismo  pero al fin  boy a ir a por el      Panasonic Leica DG Summilux 25 mm f1.4 Aspherical (H-X025E) pues el precio es un poco mas caro pero creo que es superior, que  el Sigma 30mm f1.4 dc M4/3 , aun que estoy un poco indeciso  ay alguna opinión  saludos .       
 
    Jose
 
La opinión de Martin Gallego es que el Pana Leica supera al Sigma, y a veces sale uno de ocasión.
 
Si como comentaba  boy aber si consigo uno de ocasión  de segunda mano  o me esperare unos  días y iré a por uno de nuevo saludos,
 
josepla dijo:
Si como comentaba  boy aber si consigo uno de ocasión  de segunda mano  o me esperare unos  días y iré a por uno de nuevo saludos,


Esos correctores del móvil...
 
Atrás
Arriba