objetivos 4/3 olympus

Txabi70

Principiante
Hola Buenos Días a todos y todas.
Acabo de entrar en la pagina olympus , me  interesa los objetivos 4/3 , ya que hace poco me compré una E-500 olympus  con dos objetivos .

También me gustaría saber si venden cámaras micro 4/3 , comprando un adaptador para poder utilizar los objetivos en la cámara micro 4/3.
Gracias un saludo
 
Hola Txabi, te copio un mensaje que subí hace un tiempo sobre lo de un adaptador de 4/3 a Micro 4/3, y espero te aclare el tema. Por otro lado tienes objetivos de 4/3 a buen precio en varias plataforma y web, Mira Mercadillo Olimpus 4/3 y Micro 4/3, Ebay, incluso Cash Converser (no sé si lo he escrito bien), en fin si sigues con dudas pregunta ... aunque tal vez te convenga enontrar una micro 4/3 de segunda mano, suele haber baratas ... saludos, ...

Hola. Yo uso un MOVO que compré en Amazon, pero visitando la página no lo encuentro. Sin embargo veo que hay otro, ELECTRONIC LENS ADAPTER de 29,83€ de precio y con conexiones electrónicas, que es como interesa. Dice así:

Adaptador de enfoque automático para lente 4/3 de cuatro tercios a Olympus Panasonic Micro 4/3 MMF3 DMW-MA1 MMF1 MMF2
Marca: ZCTL
29,83€
Material: soporte de bayoneta fabricado en bronce y cuerpo de plástico.
Enfoque automático electrónico.
Enfoque infinitamente.
Tratamiento de alta tecnología en los pines de contacto, lo que permite una transmisión perfecta de señal entre la lente y la cámara.
Compatible con la función existente de la lente.
Saludos ...
 
Atrás
Arriba