Olympus 12 - 40

Cesar Salas

Olympista Participante
Hola amigos para consultarles que procedencias tiene este objetivo, he visto Chinos y Vietnamita s,hay alguna diferencia de calidad. Gracias de antemano.
 
Cesar Salas dijo:
Hola amigos para consultarles que procedencias tiene este objetivo, he visto Chinos y Vietnamita s,hay alguna diferencia de calidad. Gracias de antemano.

Pues la verdad es que nunca me he fijado de donde viene mi 12-40, creo que es vietnamita. No creo que tenga mayor relevancia. Cierto que con otras marcas si hay diferencia de calidad si viene de Japon, de Thailandia o de otros lugares. Pero en Zuiko, yo al menos no he notado ni tengo noticias de esto.

Lo que si te puedo decir es que es "EL OBJETIVO", asi con mayusculas. Desde que lo compre, es el objetivo que mas tiempo esta puesto en mi M10, con diferencia.
 
Hola...Yo acabo de comprarlo y me lo envía Olympus por UPS. He hecho el seguimiento del pedido y parece que ha pasado por Dusseldorf???. En fin, con que llegue entero, me conformo...

Salu2
 
Creo que no me equivoco, el "almacén" de Oly (vengan de donde vengan) para Europa lo tienen en Alemania.
 
Hola:

Yo les he comprado varias veces en la web y siempre me han mandado los productos desde Alemania, pero creo que el compañero se refería al país de fabricación.

Saludos,
Felip
 
Hola amigos, me llegó el 12-40 es de fabricación China, he tomado pocas fotos de las cuales algunas estan ligeramente fuera de foco a 2.8, pero su enfoque es muy rápido y silencioso. Ya subiré algunas fotos aunque tengo problemas para ingresar desde la pc y solo puedo hacerlo desde el celular. Saludos
 
Atrás
Arriba