Olympus 12-50 vs Lumix 12-60

Piona

Principiante
Perdón por ser taaaan pesada, pero, entre estos dos
Olympus 12-50 y el Lumix 12-60 cual os gusta más?? Cual es más recomendable???
Muchas gracias otra vez😅
 
No es un coche.  ;)
Personalmente antes compraría el Lumix 12-60 que el Zuiko 12-50
 
Piona dijo:
Perdón por ser taaaan pesada, pero, entre estos dos
Olympus 12-50 y el Lexus 12-60 cual os gusta más?? Cual es más recomendable???
Muchas gracias otra vez😅

no hemos quedado que ya tenemos  dos zoom  (angular y  tele) el lumix 12-35 y el oly 14- 42 porque insistes en pisar focales con esas que propones...
si prefieres usar zoon en vez de fijos porque no un lumix  35-100 f4-F5.6  o un Only 40-150mm f4.0-5.6 y tendras cubierta la focal de 24mm a  200-300 mm ( mm en ff ) con una calidad  buena y un tamaño y precio reducido ;)
un saludo
 
Ainssss, esque veo el lumix de mi marido y le veo mucha más nitidez que al mío... O será que le he cogido manía, no se... ☺☺☺
Pero el 12-32 se me quedaría corto.. Mi marido dice que compre uno igual al suyo entonces por eso era lo el 12-60, para cambiar por el mío y dejar ese como diario... Que follón tengo...

Todos veis mucha diferencia entre los dos que tenemos? O es cosa mía??? Mi marido no me lo cambia, así que no hay esa opcióm😆😆😆
 
100% fiable

https://www.buenabuy.com.es/es_ES/product/olympus-m-zuiko-digital-ed-12-45mm-f-4-pro-lens.html

ay tienes la mejor solución a tus dudas  no es el Pro 12-40 f/2.8 pero es calidad con ese salvo por focal le ganas a tu marido el pobre pero lo ideal ya que teneis la miisma camara no es pisarse las focales o duplicarlas sino saber compartir un mismo juego de buenas lentes  no se trata de competir quien la  tiene mas grande ( perdon) si no de pasarlo bien juntos
 
Ese no puedo comprarlo, se me va mucho el dinero que vale... Puedo gastar máximo 200 por eso me decantaba por los otros dos, no es que nos podemos las focales... Esque tenemos cinco hijos, nos gusta muchísimo viajar y la idea es hacer muchísimas fotos pero las focales más usadas serían esas.. Por eso el buscar en ese rango.. Ya se que el dinero limita mucho pero no puedo gastar más..
 
Hay una manera de que salgas de dudas: Toma prestada un rato la cámara de tu marido, ponle a ella el mZuiko y a la tuya el Lumix, haz unas cuantas fotos con las dos cámaras a la misma apertura, las mismas fotos con las dos.
- Si la cámara de tu marido sigue haciendo mejores fotos, el problema es la configuración de tu cámara... configurala como la tiene él
- Si ahora es la tuya la que te gustan más los resultados... pues compra el Lumix 12-60
 
aoc dijo:
Hay una manera de que salgas de dudas: Toma prestada un rato la cámara de tu marido, ponle a ella el mZuiko y a la tuya el Lumix, haz unas cuantas fotos con las dos cámaras a la misma apertura, las mismas fotos con las dos.
- Si la cámara de tu marido sigue haciendo mejores fotos, el problema es la configuración de tu cámara... configurala como la tiene él
- Si ahora es la tuya la que te gustan más los resultados... pues compra el Lumix 12-60



Hola! Esa prueba ya la hemos hecho durante dos días y siempre siempre salen mejor las del lumix... Se nota en la nitidez, en los colores... Esque quedan preciosisisimas
 
Piona dijo:
Hola! Esa prueba ya la hemos hecho durante dos días y siempre siempre salen mejor las del lumix... Se nota en la nitidez, en los colores... Esque quedan preciosisisimas

Pues está claro, compra el 12-60
 
Atrás
Arriba