Olympus 40-150 o Panasonic 35 100

Pep1976

Principiante
Buenas noches.
He leído mucho en el foro sobre el 40-150 2.8 pero tengo una duda muy concreta.
Tengo el Panasonic 35 100 2.8, el cual me encanta porque es muy nítido y muy compacto. Pero lo uso básicamente para fotos de baloncesto en pabellón. Quisiera saber si alguien tiene experiencia con el Olympus para este uso o que haya comparado ambos. Del Panasonic me va genial su tamaño, pero no se si vale la pena sacrificar el tamaño por ganar esos 50mm. Lo que si que me gustaría saber es si el olympus es más rápido de enfoque y más nítido.

Muchas gracias
 
yo no he usado el pana, pero poseo el olympus, fue el objetivo que me introdujo en serio en el sistema micro, tener un 80-300 f,28 con esa calidad fue determinante.
Dicho esto la respuesta es facil, si usas cuerpo pana el 35-100 sin duda, pero si usas cuerpo olympus que me da que si, la respuesta es que si , ganas mas que esos 50mm de focal (que son 100mm en campo de visión), correciones de lente,viñeteos, apilados en camara, filtro ND en camara etc, vamos que se comunicara al 100% con tu olympus actual y con las venideras.
y aunque no es tan compacto como el 35-100 tampoco es tan pesado y aparatoso para ese 300mm f2,8 que llega a ofrecer, un 33%  de mas alcanze que el pana, como siempre tu tienes que decidir, si vives cerca de Torrent -Valencia encantado de dejarte probar el mio.
Saludos.

Pd: leyendo tu presentación despues de escribir el manuscrito veo que tienes la EM1 III , sin lugar a dudas te interesa el cambio
 
Atrás
Arriba