Olympus Academy

Danydelarco

Principiante
Buenas a todos!

  Me he enterado por un compañero de la existencia de estos cursos gratuitos de Olympus, para el que no los conozca la dirección es :
        http://www.olympusacademy.es/
  Mi problema es que compré la cámara por Internet en Pixmania, y me la enviaron desde Francia, en la caja no venía el folleto sobre el curso, y no se si podré hacerlo, ¿Alguien está en la misma situación?

Si alguien ha asistido al curso agradecería que nos contara como fue, si merece la pena .....

Un saludo.
 
Yo me acabo de apuntar  :p
Lo más rápido es que pruebes con el número de serie y quizás funcione pero teóricamente te quedas sin curso porque creo que solo valen las cámaras vendidas en España,o al menos eso pone en la página del curso.
A mi me viene bien el curso que acabo de comprarme mi primera cámara,una relativamente humilde E-420.
 
El curso lo realice el año pasado.

Te cuentas algunos trucos sobre la camara, te explican como cuidarle y algunas cosillas mas, pero practicmante lo que hacen es enseñarte todos los juguetes que puedes comprar... y eso no es bueno g g g se te ponen los dientes muy largos  :eek: cuando tienes en las manos el tele y los grandes angulares...  :p

Merece la pena ...
 
FelixEA dijo:
El curso lo realice el año pasado.

Te cuentas algunos trucos sobre la camara, te explican como cuidarle y algunas cosillas mas, pero practicmante lo que hacen es enseñarte todos los juguetes que puedes comprar... y eso no es bueno g g g se te ponen los dientes muy largos  :eek: cuando tienes en las manos el tele y los grandes angulares...  :p

Merece la pena ...

Jejeje, tienes toda la razón. Yo acabo de asistir a la sesión presencial hace poco más de una semana. Lo que te explican en el curso online es muy básico pero no por ello menos útil o interesante. En el presencial se agradecía tener a gente que resuelve tus dudas y poder jugar con todo tipo de objetivos, incluso tenian la nueva camara Pen esa para promocionarla y tal...pero como bien dices se te ponen los dientes muy largos, a mi con el 50mm macro se me caía la baba...siendo realista, por lo de la pasta, el primero que probé fué el tubo de extensión, luego ya solo podía soñar con el resto...en fins...algún día...

El curso de xatakafoto no está mal, lo tienen bien orientado ya que tocan todos los temas pero no es muy cargante y te enseña lo básico para entrar en el mundillo.

Un saludo.
 
Danydelarco dijo:
Buenas a todos!

   Me he enterado por un compañero de la existencia de estos cursos gratuitos de Olympus, para el que no los conozca la dirección es :
        http://www.olympusacademy.es/
   Mi problema es que compré la cámara por Internet en Pixmania, y me la enviaron desde Francia, en la caja no venía el folleto sobre el curso, y no se si podré hacerlo, ¿Alguien está en la misma situación?

Si alguien ha asistido al curso agradecería que nos contara como fue, si merece la pena .....

Un saludo.

d
 
Hola tengo la misma camara q tu , la E520 de Olympus y la verdad es q estoy muy satisfecho por la compra....te cuento respecto al curso que en mi caso, si me regalaban.
El curso se divide en 2 partes, una on line q haces desde tu casa, con posibilidad de realizar ejercicios y enviarselos al tutor y una segunda parte presencial, un dia establecido, en el hotel establecido, se congregan los alumnos y .... ademas de darte unas nociones basicas ( cosas q explican en la web) te muestran todos los complementos q podrias comprar...yo esta parte presencial no he asisitido , ya q solo se dan en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, y claro, no me voy a hacer 200 km para q me vendan 3 objetivos...

Respecto a la primera parte del curso, me refiero a la on line, si quieres escribeme. pues me he descargado todos los contenidos del curso, los he organizado y pegado en un word, con sus fotos, ejemplos y actividades.... si quieren q se lo envie...no hay problemass, me ha quedado en total unas 20 paginas repletyas de informacion básica y util, tanto conceptos básicos como manejo de la camara....

 
Hola Salvi, yo también tengo una E-520, soy un poco novato, así que, si no te importa, me interesaría el curso este que has compilado.
Por cierto, yo me inscribí en el curso que regalaban, pero no me han hecho ni caso.

Un saludo
 
Yo me apunte el año pasado, pero no dijeron nada de un curso on-line.

Ahora estoy intentando entrar, pero no me deja...

En que opcion esta el curso ???
 
La opción que hay que escoger es la de "Apúntate" que se encuentra en el menú de la parte superior. Allí rellenas el formulario y lo envias. También está la opción de "El Curso", pero ahí solo te hablan de lo que trata.
Espero haberte ayudado con la pregunta  ;).

Yo me inscribi a principios de esta semana y me enviaron el e-mail de confirmación de inscripción, pero aún espero el de los datos para entrar en el curso online  :-\.
Gracias por la noticia, sino no me hubiese enterado  :D.
 
Disculpad, no me había explicado bien. Me apunté hace MESES, recibí un mail de alguien de formación Olympus, indicando que se pondrían en contacto conmigo, y no se supo mas...
 
Entonces no nos van a enviar el e-mail? ¬¬
Porque qué gracia entonces que te hayas comprado una cámara en esas fechas y no lo puedas realizar... y encima que era gratis...  :'(
 
Yo ya lo hice y es muy básico si alguien quiere le puedo pasar mi cuenta para que acceda al curso... para eso pm.  ;)
Al presencial no voy porque tengo 14 años y todas las ciudades me quedan muy lejos.  :-\
 
digital dijo:
Yo ya lo hice y es muy básico si alguien quiere le puedo pasar mi cuenta para que acceda al curso... para eso pm.  ;)
Al presencial no voy porque tengo 14 años y todas las ciudades me quedan muy lejos.  :-\

Hola paisanin,
lo tuyo si es afición, mecachis la mar.
Con 14 añitos y ya dándole al obturador, eso suena muy prometedor.
 
digital dijo:
Yo ya lo hice y es muy básico si alguien quiere le puedo pasar mi cuenta para que acceda al curso... para eso pm.  ;)
Al presencial no voy porque tengo 14 años y todas las ciudades me quedan muy lejos.  :-\


¿Es muy básico? :(
Vaya... pensé que sería un poco más avanzado.
¿Es igual de básico que los cursos que hay puestos en "Enlaces de interés"?
A mi me pasa igual que a ti. Soy menor de edad y las ciudades me quedan lejísimos, además de que es muy caro ir a otra ciudad.
 
apoch dijo:
Hola Salvi, yo también tengo una E-520, soy un poco novato, así que, si no te importa, me interesaría el curso este que has compilado.
Por cierto, yo me inscribí en el curso que regalaban, pero no me han hecho ni caso.

Un saludo

ok, no problem, dejame tu email y te lo envio en pdf pq pesa mucho en word y no se si me dará problemassss, si tienes un correo q no sea hotmail mejor!
 
Yo también compré la cámara (E-520) en Pixmanía y me apunté al taller sin problemas. Yo hice el curso en mi ciudad, Salamanca y llevé a un amigo y estuvo entretenido y no te venden nada pero te dejan probar todos los objetivos.
Ahora me he apuntado al curso on-line y ya me han respondido pero he estado de vacaciones y todavía no lo he abierto pero no he tenido ningún problema para que me lo mandaen.
Saludos.
 
Atrás
Arriba