Olympus Academy

alguien me puede explicar com funciona el curso presencial que te dejan probar los objetivos ?? yo hace unos meses compre mi camara y hice el curso online , pero sin embargo del otro no tengo noticia y tengo ganas de ir a probar unos objetivos que tengo entre ceja y ceja ..
 
Vaya no conocía este curso.... me apunto aunque veo que te dan lo básico pero bueno... nunca está mal..... refrescar conceptos y más aplicados a tu cámara!!.
Un saludete a ver si me dejan hacerlo, yo si la he comprado aquí en España!
 
Salvi yo también te mando un privado, tengo un 520 pero no me han enviado el correo de respuesta los de Olympus.

Gracias!!
 
El curso es basico pero para los que no sabemos es un mundo lleno de porques...

yo me apunte al curso.. y olvide la contraseña... alguien sabe como ponerse en contacto para reactivarla?
 
Hola.
Esto es lo que pone cuando entras al curso con tu cuenta:
Bienvenido al curso de Fotografía Básica Réflex Digital!

Gracias a este curso on-line puedes aprender todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu cámara réflex digital y obtener fotografías más creativas y personales. Para ello hemos dividido el contenido del curso en:

1. Historia de la fotografía.
2. Conceptos básicos de fotografía.
3. ¿Cómo es tu cámara por dentro?
4. Ópticas y accesorios

Si no has recibido el manual de navegación junto a tu usuario y contraseña, puedes encontrarlo en la columna lateral.

Ya puedes aprender ¡Foto a Foto!
Como veis el curso es muy basico.
Yo lo hize hace tiempo y lo deje al 70%. Me faltan completar las actividades y enviarlas para su evaluacion.
Hay mejores cursos y mas completos si buscais por Internet.
Salu2.
 
Atrás
Arriba