Olympus E-30 + grip

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
vendo cuerpo de Olympus e-30 +Grip original ( para el que no la conozca es 4/3 no m4/3 )  , en perfecto estado y con muy pocos disparos menos de 10,000 si no me falla la memoria, entrego la camara en su caja original con todo lo que traía, el grip no tiene caja  ,250€

NO ENVÍO a ningún lado SOLO ENTREGA EN MANO en MADRID podría añadir un objetivo zuiko 14-54 por 150€ más , si compras todo te haría precio por el conjunto.

en venta by Oscar Ortiz, en Flickr

en venta by Oscar Ortiz, en Flickr

38452379310_f59facde50_c.jpg
 
Oscar, por favor... ¿podrías aclarar cual es el precio...? NO se entiende muy bien si los 150€ son por el objetivo o si son por el conjunto cámara+grip.

Además otra cosa... el "en su caja original con todo lo que traía"... ¿se refiere a la cámara o al grip también?.

También... ¿cuántas baterías incluyes, si son originales y con qué estado de capacidad?.

Y ya que estamos... jejeje... ¿cuántos son "muy pocos disparos"...?

Gracias.

 
Perdón son las cosas de hacer corta y pega desde el móvil , En el anuncio pongo [ podría añadir un objetivo zuiko 14-54 por 150€ más ] eso creo que se entiende es de decir por 150 vendo el objetivo , lo que olvidé poner es el precio de la cámara más el grip jajajaja las prisas ahora rectifico , la cámara va con su caja. Con todo lo que me venía , el grip no tiene caja disparos tiene menos de 10.000 ( tengo que mirarlo en casa que estoy en el curro) y lleva 2 baterías.
 
Atrás
Arriba