Olympus E-PM1 y flash godox tt600

Luis D.

Principiante
Hola compañeros. La cuestión es que me regalaron el flash godox tt600, encaja en la zapata de la E-PM1, pero no salta el flash cuando tomo a foto como ocurría con el flash que te venía regalado con la cámara. Supongo que se debe a que los flshes que se venden no tienen la otra entrada que tiene el flash de serie... me gustaría saber si existe algún cable que conecte la cámara con el flash para que funcione en automático... la verdad que soy nuevo en esto y me estoy volviendo loco mirando soluciones por internet..
Muchas gracias de antemano.
 
Un flash manual funciona perfectamente en nuestras cámaras.
Desconozco este flash, pero ¿Es genérico? y en caso contrario ¿es para Olympus/Panasonic?
 
aoc dijo:
Un flash manual funciona perfectamente en nuestras cámaras.

Correcto, pero ¡¡OJO...!! merece la pena medir los voltajes en el contacto del flash por que las cámaras modernas no conviene someterlas a voltajes superiores a cierta cantidad que varía de unos modelos a otros y que no está especificada en los manuales (conviene informarse) (*) ya que pueden dañarse algunos componentes electrónicos de las cámaras.

(*): He modificado ésto, por que antes puse 24v pero en realidad puede haber cámaras con menor tolerancia y no me hago responsable de "lo que pueda pasar"... yo ahora mismo es la cifra límite que me "estoy permitiendo" tanto en mis Olympus Four Thirds y Micro FT como en la Sony A7 MkII

aoc dijo:
Desconozco este flash, pero ¿Es genérico? y en caso contrario ¿es para Olympus/Panasonic?

Esto conviene aclararlo para que podamos ayudarte más.
 
Se me había olvidado lo de los voltajes. gracias por aclararlo