Olympus Stylus 1s

Nuri

Principiante
Me he comprado la camara jueva, estoc encantada basta que no se que he tocado que ha dejado de enfocar, no me deja passar las fotos por wifi! Alguien podria explicarem Còmo resetearla para voler a configurarlo rodó de nuevo y probar muchos gracias, a ta poco consigo haver panoramicas (que desastre)
 
Nuri dijo:
Me he comprado la camara jueva, estoc encantada basta que no se que he tocado que ha dejado de enfocar, no me deja passar las fotos por wifi! Alguien podria explicarem Còmo resetearla para voler a configurarlo rodó de nuevo y probar muchos gracias, a ta poco consigo haver panoramicas (que desastre)

Hola Nuri.
Bns trds .
Vaya por delante que yo no tengo esa camara tuya , por tanto NO te voy a poder guiar paso a paso donde tienes que "teclear" ,  pero si te voy a dar una ayuda diciendote que (despues de leer un poco el manual de tu camara )  en la pagina 47  de ese manual …
te lo puedes bajar de aqui en castellano :  http://www.olympusamerica.com/files/oima_cckb/STYLUS%201_MANUAL_ESP.PDF
tienes el apartado del Menu , donde puedes hacer Reset Basico, Completo , etc. etc…  vamos restaurar la maquina a los valores predeterminados ….
pero tambien puede hacer RESET exclusivamente a los parametros de WI-FI
echale in vistazo a las  paginas .. 60-62-63  , Menu Ajustes -> Ajustes Wifi … etc ..
Enfin … creo que ya tienes por donde empezar …
Saludos y tranquila … que poco a poco iras dominando esa Máquina. !!!
 
Atrás
Arriba