Olympus TG-810 Imagen violeta

Luciano

Principiante
Hola a todos tengo una Olympus TG-810 que andaba bien hasta que la cargue y al encenderla me aparece la imagen muy difusa y de color violeta. Si hago el disparo la imagen sale bien pero con rayas horizontales. luego de un rato prendida la imagen se empieza a volver clara y con los colores normales pero vuelve a ponerse lentamente difusa y de color violeta. Que puede estar pasando?? Se pudo magnetizar??
 
Eso iba a preguntar yo... ¿las fotos salen bien o estás hablando de la visualización en pantalla, solamente...?.

Yo tengo una Mjü-1030 SW, sumergible a 10m y hasta 100kg de resistencia y tiene ya casi más cicatrices que yo... pero sigue yendo bien (cruzemos los dedos...) aunque cada verano "me encomiendo a todos los santos"...

 
Cuando saco las foto se ven bien con los colores correctos pero con rayas blancas horizontales. Si veo en el display fotos sacadas con anterioridad se ven perfectas.
 
Pues salvo que se le pase con el tiempo... me temo que tendrás que recurrir al SAT.
Te agradecería que cuando sepas algo o te digan lo que le pasa lo comentases de nuevo en el hilo para que nos sirva de orientación a los demás y pueda servir de ayuda en el futuro.

Suerte.
 
Atrás
Arriba