Olympus Workspace

miguelnov

Olympista Participante
Nuevo software de revelado de olmpus lanzado junto con la EM1X, que supuestamente mejora y agiliza las prestaciones del anterior programa.
 
De momento aún no está disponible.

http://app.olympus-imaging.com/olympusworkspace/es/
 
Gracias, por lo que he visto más profesional que el Viewer3 y con alguna aplicación mejor que el que estoy utilizando, lightroom 5.7.1.
 
miguelnov dijo:
Ya se puede descargar

http://app.olympus-imaging.com/olympusworkspace/es/

Solo hay que poner el número de serie de tu cámara. Y es cierto que es mucho mas rápido que Olypus viewer 3
 
Que hay que comprar la m1x?? porque pongo el nº de serie de la m1 mkii y me dice que es incorrecto, le coloco el de la m1 y también... :'( :'(
 
Ya lo he probado, decepción total
Sigue siendo muy lento.
Yo creo que es la principal carencia del sistema de Olympus. Debería disponer de un software de revelado que tuviese un mínimo de fluidez. Pues nada..., a seguir con lightroom.
 
Ya lo tengo funcionando y va de categoría, no creo que sustituya a lightroom, claro está que los software cada vez son mas exigentes con las características del pc y de hecho para poder utilizar algunos de ellos hay que actualizar hasta el sistema operativo.

Pues como digo a mi me va rápido, conforme cambio ajustes la imagen se refresca casi en el acto. Por si sirve de algo las características de mi equipo es; W-10 mas de 2tb de espacio libre, 8gb.de Ram y la gráfica; Nvidia GTX 1050 OC 3G Tarjeta - 3 GB
 
El resumen después de haberlo probado: No está a la altura de Olympus, muy malo, lento, etc.etc. :'(
 
ramonFc dijo:
Ya lo tengo funcionando y va de categoría, no creo que sustituya a lightroom, claro está que los software cada vez son mas exigentes con las características del pc y de hecho para poder utilizar algunos de ellos hay que actualizar hasta el sistema operativo.

Pues como digo a mi me va rápido, conforme cambio ajustes la imagen se refresca casi en el acto. Por si sirve de algo las características de mi equipo es; W-10 mas de 2tb de espacio libre, 8gb.de Ram y la gráfica; Nvidia GTX 1050 OC 3G Tarjeta - 3 GB

Es probable que mi problema sea la tarjeta gráfica. Tengo un I5 de 4 generación con 16gb de ram, pero uso la tarjeta integrada en la placa.
Probaré con otra tarjeta a ver si me va mejor.
 
Hola a todos, tengo un problema con Olympus Workspace, al editar cualquier foto, pierde la definición y aparecen pixeles de colores, no puedo seguir editándola, ¿le ha pasado a alguien más ?, mi ordenador es un:

iMac (27 pulgadas, finales de 2012)
Procesador 2,9 GHz Intel Core i5
Memoria 16 GB 1600 MHz DDR3
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 660M 512 MB

La cuestión es que trabaja sobre la foto, por qué al exportarla se han hecho los ajustes, claro que en el programa no puedo ver el resultado de lo que voy haciendo.
 
Atrás
Arriba