OMD EM1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ramonFc

Gurú Olympista
https://www.flickr.com/photos/93192873@N03/albums/72157719568063536

Es el enlace a las fotos.

Comprada nueva por mi en Fotopro Valencia en el 2015 Pero la tuve funcionando solo 3 años.

El precio 350€ con todo original incluso caja, cables, cargador, flash, batería, tapas etc.

No importa los disparos que lleve en el menú oculto, no se si los borraron en el servicio técnico, esta cámara se rompió el obturador hace 3 años haciendo el bautizo de mi nieta, la mandé al servicio de Olympus me cobraron 144€ le pusieron el obturador, las juntas, limpieza completa y como nueva. Y digo esto porque mientras estuvo en el servicio técnico pedí la M1 mkII cuando llego la M1 la probé la metí en su caja y hasta esta mañana que la he sacado le he colocado una batería le he calzado el 300 y da gusto oírla disparar. Así que quien se la quede la estrena mecánicamente, y además le regalo la empuñadura y otra Bateria original Olympus. (La empuñadura apenas la he usado)

Para ver y probar en Alcoy (Alicante) Para mandar fuera lo haría por correo certificado y asegurada por lo que habría que saber lo que cuesta y pagar a medias.
 
Todo a pedir de boca... el amigo Ramón ha sido muy amable y comunicativo y la cámara a pesar de sus avatares de vida está demostrando estar en buena forma y ser merecedora de una "segunda vida", que conmigo seguro que será más "apacible"...  ;)

(gracias también a los administradores, en especial a Mackote, por estar atento y reabrirme de nuevo el hilo para poder añadir mi comentario de satisfacción con la compra realizada).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba